Microrrelatos del misterio a partir de una imagen: “Papá volvió raro del bosque…”

1
1784

Esto que ven aquí es una fotografía extraordinaria sacada en EE.UU. hace cinco años en las que se ven unas extrañas figuras en los anillos de un roble. Con tan evocadora imagen hemos decidido hacer una nueva modalidad de Microrrelatos del Misterio basada en lo que os suponga en vuestra imaginación la contemplación de una escena como esta. Empezamos nosotros.

“Papá volvió raro del bosque aquella tarde. Había estado cortando leña para calentarnos en la fría y oscura noche pero sus ojos no eran los mismos de siempre y al mirarle teníamos la sensación de que no era él. Su manera de andar era diferente, cojeaba y estaba encorvado. No hablaba. El espíritu del bosque había tocado a papá por molestar su paz.”

Ufopolis 2013

1 Comentario

  1. El cambio se produjo en algún momento indeterminado del último año. Los políticos lo negaron; los científicos (por miedo a perder sus subvenciones) también lo tacharon de estúpidez; en los medios de comunicación se burlaron de ello, y lógicamente todos les creyeron. Pero para quienes prestábamos atención era evidente que en los arboles ahora había vida… vida consciente… Puede que de otro planeta o simplemente hubiese estado siempre allí, en sus raices, aletargada… Toda una putada para los vegetarianos como yo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.