UN MARCIANO MIRANDO A PAPÁ. Extraña filmación en Guayaquil, Colombia

6
5263

Teniendo en cuenta que los avistamientos de humanoides siempre hay que cogerlos con pinzas, máxime teniendo en cuenta la profusión de fakes en internet, nos ha sorprendido una grabación de Guayaquil, Colombia realizada el pasado 5 de Abril por una familia del barrio de las Calles en el número 44, al suroeste de la ciudad. Un niño graba con su teléfono móvil a su padre mientras que está trabajando con el ordenador y enfoca a su tatuaje. Después aparece el niño en cuestión hablando a la cámara y de repente enfoca a la parte de atrás, donde aparece una figura de lo mas bizarra: un ser con grandes ojos almendrados y negros, mentón alargado y tez delgada acercándose de manera tenebrosa al padre y al chico. No fue hasta que comprobaron la grabación, según los testimonios de los propios testigos, cuando se dieron cuenta de la presencia de este extraño ser, que unos tachan de aparición de uno de los famosos reptilianos, y otros lo atañen a una aparición espectral del más allá. Sea como fuere, los testigos aseguran que el ser no estaba allí en el momento de realizar la filmación, pero sí aparecía en las imágenes del teléfono móvil.

1. En el vídeo se observa una primera imagen de un ser con nariz afilada, ojos grandes, negros y almendrados, frente ancha, y gran mentón. La altura del ser es mayor que la del niño ya que la escena está grabada en un ángulo positivo.

20130411 06

2. Hay un momento curioso, que o bien denota un fraude, o bien muestra una característica muy pocas veces vista en ufología. El ser se acerca a una zona con sombra y la sombra le afecta parcialmente a la cara. Es posible que el ser sea una marioneta o un disfraz. Si el ser es real, aunque no se vea en el espectro visible de los ojos de los testigos, sea cual sea el espectro visible en el que se mueva, también le afecta la luz ambiente.

20130411 05

3. Llama la atención en las imágenes que en los ojos del ser aparece un reflejo, como si fueran de vidrio o de cristal, una característica muy común en los testimonios de encuentros del tercer tipo.

20130411 04

4. Aunque el vídeo está muy pixelado y la resolución es bajísima llama la atención también la ausencia de labios cerca del orificio de la boca.

20130411 03

5. Otro detalle mas que curioso son las líneas faciales, o marcas de venas y arterias que el ser tiene en el pómulo.

20130411 02

6. Nos es imposibe poder determinar la autenticidad de las imágenes y dejamos en manos del espectador la opinión sobre la verosimilitud del incidente.

20130411 01

 

VIDEO:

Ufopolis 2013.
 

6 Comentarios

  1. Bastante raro el suceso, no importa de donde es, la cuestión es que, mirando la imagen más detenida parece el rostro de una mujer. Tal vez como dicen sus habitantes que encontraron huesos humanos necesita una ceremonia para descansar en paz. O irse al otro plano solamente busca ayuda.

  2. Está tan bien documentado el artículo que ni siquiera se asegura de que la información más simple (la localización geográfica en este caso), sea cierta. Es esta la calidad que cabe esperar del resto de las publicaciones? Porque si es así, que desperdicio de bits!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.