Sorprendente avistamiento en Irlanda: OVNIS lumínicos que se materializan de la nada

1
2337

Hoy presentamos al nuevo colaborador de Ufopolis, Miguel Romero, que desde madrid nos ha enviado el siguiente análisis de un polémico incidento ocurrido en Irlanda. Pasamos a exponeros su trabajo.

Tuvo lugar el pasado mes de Diciembre en Cork (Irlanda), y se trata de una de las filmaciones más espectaculares de las últimas fechas. El testigo logró capturar en vídeo a un grupo de potentes luminarias que se desplazaban a gran velocidad y en pleno día por los cielos de la ciudad irlandesa. Éstas volaban a baja altura, en formación, y poseían un color anaranjado. Uno de los detalles más interesantes es que, en ciertos momentos de la grabación, cuando parece que estas extrañas luces ya están cerca de
marcharse, surge de la nada otro grupo de objetos que repite el mismo recorrido del anterior, aunque con distinto patrón.El vídeo, ya de por sí interesantísimo, goza de una calidad bastante aceptable y se encuentra estabilizado, por lo que su visionado merece aún más la pena, si cabe.

A continuación, pasemos a analizar este increíble testimonio gráfico en diferentes imágenes por separado, comentando los momentos más destacables:

20130427 02

1. En un primer momento, se pueden apreciar dos de estos OVNIs yendo hacia la izquierda de la imagen, para terminar ocultándose tras la casa. Como puede observarse nada más verlos, su luz es de una intensidad altísima. Después de que éstos pasen, aparecen dos nuevos grupos (uno después del otro). El primero, formado por tres esferas y el otro por dos, nuevamente.
Es interesante añadir que no poseen luces intermitentes y que, desde luego, su comportamiento se asemeja muy poco al de bengalas o lámparas chinas.

20130427 03

2. Y llegamos a uno de los puntos más interesantes: la materialización de una nueva formación de OVNIS.En el minuto 1:08 se puede observar cómo una pequeña luz comienza a brillar en el cielo. Después aparece otra a su derecha y, para concluir, se deja ver una última debajo de estas dos, dando lugar a una figura triangular.

20130427 04

La luminosidad y el contraste de las últimas capturas han sido modificados para hacer que resalten aún más los detalles comentados.Tal hecho ocurre en aproximadamente unos dos segundos y, pasados éstos, la intensidad de las esferas aumenta y se dejan ver con una claridad mucho mayor (como las avistadas al principio de la filmación). Y, de la misma forma que las anteriores, también se van desplazando hacia la región inferior
izquierda de la imagen.

20130427 05

3. Esta situación vuelve a repetirse hasta en tres ocasiones más, según lo que se puede ver en el vídeo, aunque ya únicamente en grupos de dos:

20130427 06

4. Y para finalizar, el testigo parece subir a una zona de mayor privilegio, para grabar lo que sería el término de este impresionante avistamiento OVNI.

20130427 07

La siguiente es una de las últimas escenas que logró capturar:

20130427 08

VIDEO:

Hoy presentamos al nuevo colaborador de Ufopolis, Miguel Romero, el cual desde madrid nos ha enviado este análisis. Es un placer tenerle en nuestro barco.

Ufopolis 2013

1 Comentario

  1. Me da la sensación de que estuvieran entrando en una puerta dimensional y así, con con muchos casos de este tipo en los que la luz emitida es bastante fuerte, dándome a pensar que la luz es importante para esa tarea. Es como si el propio “parpadeo” en este caso, indicase esa fase de cambio dimensional progresivo, hasta desaparecer por completo.

    Haciendo un símil, un autobús hace varias paradas antes de llegar a su destino, quizá en algunos casos, solo seamos una de esas paradas.

    No creo que exista una lógica generalizada, más bien pienso que existe una gran actuación teatral para ocultar la verdadera intención, métodos, formas reales…En fin, divagar es lo que tiene, pero a veces, hay que volver a pensamientos básicos.

    Un cordial saludo y gracias por compartir tus investigaciones Vicente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.