EL METEORITO IMPOSIBLE DE IBIZA: ¿Los OVNIS se espían entre sí?

0
2193

Ocurrió en Ibiza, en el año 2011. Un grupo de personas se encontraba mirando al cielo porque un extraño bólido con un gigantesca estela aparecía en el horizonte. Aunque no se tiene constancia de la caída de ningún meteorito en la ciudad blanca durante aquel año, lo cierto es que no son pocos los reportes alrededor del mundo de estos extraños incidentes en donde se observa la lenta caida de un objeto desde el cielo dejando atrás una estela espectacular, acompañado por uno o varios objetos voladores no identificados y estáticos que parecen seguir las evoluciones del bólido. Existe un precedente bastante famoso en México diez años atrás con un caso llamado “el bólido” muy similar, con la característica principal de que el supuesto meteorito tampoco llegó a caer jamás a tierra. Vamos a observar detenidamente las mejores imágenes de este extraño caso.

1. En la primera imagen observamos el espectacular objeto con base horizontal en la punta. Normalmente los meteoritos tienen una forma redondeada por el efecto de calcinación del cuerpo en la atmósfera pero en este caso se observa claramente una base perfectamente linear.

20130415 02

2. Igualmente se observa cómo la estela ha ido dejando diferentes núcleos lumínicos a su paso. Destaca también el hecho de una doble estela saliendo de la base y volviéndose a juntar unos metros mas arriba.

20130415 03

3. Este caso, ya de por sí podría identificarse como OVNI, pero el tema es mucho mas complejo porque debemos añadir la presencia de un OVNI lumínico situado bajo su posición a unos centenares de metros. Está en el cuadrante inferior derecho y tiene la misma forma que los cientos de luminarias que hemos analizado tantas veces en Ufopolis. ¿Un objeto coordinando o vigilando la caida o la acción del bólido con base horizontal que se desplaza hacia abajo dejando una estela naranja? ¿Es posible que diferentes tecnologías presencien hechos protagonizados por otros OVNIS? ¿Existe un seguimiento de unos con otros?

20130415 04

4. Por si no fuera suficientemente bizarro el avistamiento, aquí tenemos un nuevo objeto que se suma a la fiesta. Es un objeto aparentemente achatado de color negro que aparece justo en el comienzo de la estela. Cabe destacar que podemos ver una variación en forma de curva en la estela, como si el extraño bólido con base horizontal hubiese tenido alguna perturbación en su movimiento descendente. Lo raro es que esa perturbación coincide con la aparición de los otros dos objetos.

20130415 05

5. Aunque apenas se ve, también aparece en la filmación una tenue sombra de color blanco al otro lado de la estela. Ese detalle no sabemos si es por defecto en el vídeo o es una cuarta presencia anómala en los cielos de Ibiza. En esta escena, por otra parte podemos ver como se ha producido la perturbación en la estela, como si hubiese parado de repente y hubiese girado.

20130415 06

6. Si se fijan, en la estela es perfectamente visible la presencia de dos partes bien diferenciadas. ¿Como es posible? Fijémonos en la base del bólido. Se observa perfectamente como son dos esferas lumínicas de color anaranjado y algo achatadas en el eje vertical.

20130415 07

7. Todo esto ocurre bajo la atenta mirada de ese otro OVNI lumínico que ha permanecido estático mientras que el bólido-OVNI de las dos esferas ha ido disgregando parte de su material físico o energético por el aire.

20130415 08

8. Un detalle final. De ser un meteorito, tenemos cientos de reportes a lo largo de la historia en los que se observa como el meteorito cae a toda velocidad. En este caso, el objeto, con base horizontal y dos esferas en su forma, no llega a caer en los mas de dos minutos de grabación. No podía ser una roca, ni chatarra espacial porque estaba decelerando en su caida.

20130415 09

 

VIDEO

 

Ufopolis 2013.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.