CURIOSA APARICIÓN SOBRE MÉXICO: Un objeto discoidal rojo a baja altura

1
2426

El pasado 26 de Febrero ocurrió otro evento OVNI significativo en los cielos de Tijuana, que no tiene sentido según la normativa de aviación civil y que sorprende por la nitidez del avistamiento. Un OVNI lumínico de color blanco y una marcada aureola anaranjada se desplazó lentamente por los cielos de la ciudad Mexicana sin hacer ruido o interaccionar con ningún otro objeto aéreo. Una presencia muda. El objeto destaca por la homogeneidad de la composición de su interior y por el llamativo color de la parte externa además de presentar brillo pulsante y forma discoidal. Veamos las mejore imágenes de este incidente.

1. Esta es la primera escena del vídeo. Un objeto volador no identificado flotando a baja altura sobre los cielos de la ciudad. Una casuística que se repite una y otra vez sobre las ciudades de medio mundo.

 

 

2. El acercamiento que realiza el testigo es sorprendente. Observen cómo el objeto va disipando el color de la aureola desde el interior hacia el exterior. Es destacable igualmente que la forma sea discoidal desplazada hacia la derecha.

 

 

3. Esa forma parece variar ya que no son pocas las escenas en las que se ve diferente grosor en el objeto dando la impresión de que realiza un proceso de crecido y decrecido constante, apenas apreciable.

 

 

4. En otra escena posterior se aprecia cómo el objeto amplia la aureola de iluminación en gran medida.

 

 

5. Aunque la mejor escena es la siguiente: El objeto incrementa el brillo llegando al máximo en el siguiente fotograma. Se onserva una gran perfección en la curva de la elipse del objeto.

 

 

6. Se aprecia igualmente comparando el anterior momento con la siguiente toma, que el OVNI realiza un proceso de ionizado o cargado energético en mayor o menor medida.

 

 

7. El objeto se desplaza mientras realiza todos estos procesos internos. Esto lo sabemos porque tenemos la ciudad como referencia.

 

 

8. Otro momento interesante es la aparición espontánea de una luz mas pequeña en el cuadrante superior derecho de la superficie del OVNI. Esta pequeña luz desaparece en menos de un segundo.

 

 

VIDEO:

 

Ufopolis 2013

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.