Un nuevo avistamiento OVNI sobre Italia rememorando el mítico avistamiento de las luces de phoenix 16 años después. Sin la espectacularidad de aquel evento, lo que ocurrió sobre la base militar de Taranto, en Italia es digno de estudio ya que las luces que se presentaron aquella noche tienen todas las características aplicables a la fenología de los OVNIS lumínicos auténticos. Uno de los aspectos que más nos han impresionado en este caso es la aparición espontánea de uno de los objetos y el continuo aumento y decaimiento del brillo en algunos de los objetos. Tampoco es muy habitual tener OVNIS lumínicos dorados, anaranjados, rojos y marrones en un mismo punto del espacio. Veamos las imágenes.
1. La primera toma en donde se pueden ver los objetos de manera nítida es la siguiente. Observen los dos puntos de luz volando en paralelo. La formación de par de esferas naranja y dorada es inédita hasta el día de hoy en la casuística mundial registrada.
2. En el vuelo en paralelo de esos dos objetos de repente aparece fugazmente otro punto rojo de manera discontinua, Ese punto rojo se situa de manera no equidistante de los dos puntos. Es la primera vez que se registra el trímero rojo, naranja y dorado en el fenómeno de los OVNIS lumínicos.
3. Ese objeto rojizo llega a desaparecer completamente pero a los pocos segundos se materializa completamente y se queda estático, volando en formación con los otros dos.
4. El objeto rojizo vuelve a desaparecer. En ese momento comienza un intercambio de fogonazos de luz entre la esfera naranja y la dorada, llegando a doblar su tamaño con el brillo.
5. En un momento dado, un cuarto objeto de color dorado, mas oscuro que el que teníamos al principio aparece en escena. Se observa que también vuela en paralelo con los dos OVNIS principales. La materialización de este último objeto ha durado menos de 0.5 segundos.
6. El momento cumbre de este avistamiento aparece cuando el objeto rojizo vuelve a aparecer en la misma posición en la que estaba antes dejando una espectacular imagen inédita de cuatro objetos lumínicos de distintos colores volando en formación.
7. Cuando eso pasa, el objeto rojo comienza a brillar con gran intensidad dejando una estela mas anaranjada de rojiza, con lo que suponemos, ha cambiado de color en un espacio de tiempo ínfimo.
8. Finalmente, la última escena nítida del avistamiento nos deja la triada multicolor como seña de un caso rarísimo dentro de la casuística del fenómeno.
VIDEO: