El crop circle de la glándula pineal estaba en el misterioso manuscrito Voynich

5
3672

El manuscrito Voynich es uno de los mayores misterios de la antigüedad. Un tratado de ciencias escrito en una lengua que no existe, que no ha vuelto a aparecer en la historia de la humanidad y que nunca existió antes de aparecer dicho manuscrito. Lo curioso es que dentro de ese misterioso libro, hay dibujos que se asemejan exactamente a uno de los crop circles que tienen relación con la glándula pineal, siendo extraña esa relación ya que esa glandula pineal es la responsable de los patrones de sueño de los seres humanos y de la liberación y producción de la melatonina, sustancia relacionada directamente con la depresión o la felicidad en los seres humanos. Vamos a estudiar un poco mas de cerca este hallazgo y vamos a ver qué tipo de relación pueden tener ambos enigmas y qué origen real puede haber detrás de todo esto, porque no cabe duda de que el sistema de representación de la glándula pineal en ambas obras es idéntico y no se ha vuelto a presentar de esta forma en toda la historia de la humanidad.

1. El 23 de Julio de 2011 apareció en Roundway Hill, Devizes, este impresionante diseño de mas de 125 metros de largo.

2. Constaba de 13 círculos con iluminación blanca, 2 con iluminación negra, 16 puntos y 2 círculos planos.
Aquello era la representación de una molécula química, la melatonina de fórmula C13H16N2O2 ya que cada uno de los símbolos significaba un elemento químico. Los puntos eran hidrógenos. los círculos blancos eran carbonos, los negros eran hidrógenos y los círculos planos eran oxígenos.

Esta es la molécula que quedó representada aquel día en aquella zona de Inglaterra.

3. Esto apareció cerca de un dibujo de cal gigantesco de las antiguas civilizaciones druidicas de esta zona de Inglaterra. Un caballo blanco.

4. Dos días después apareció esta figura representando la glándula pineal en el campo que estaba justo debajo de aquel caballo blanco, sin duda como una mensaje en dos etapas, siendo ambos circulos relacionados entre si con un significado común.

5. El círculo parecía encerrar un enigma ya que se asemejaba exactamente a la visión de la glándula pineal vista desde una perspectiva cenital.

El diseño fue considerado como auténtico por la perfecta precisión del trazo y la impresionante perfección de sus circunferencias internas. Era curioso porque cada circunferencia era de distinto tamaño. Parecía que se había utilizado una geometría perfecta para ilustrar una parte de nuestro cuerpo que no es simétrica y que no es perfecta. Pertenecería a esa categoría catalogada como dibujos “figurativos”.

6. la glándula pineal es una glándula endócrina que se sitúa exactamente entre los dos hemisferios cerebrales, entre la frente y las cejas. Produce melatonina, una hormona cuya producción se ve afectada por la luz. La oscuridad, por ejemplo, hace que se secrete melatonina –y es por esto que supuestamente nos es más fácil dormir en la oscuridad.

7. Esta hormona juega un papel también en el trastorno afectivo estacional (“la depresión invernal”); interactúa con el sistema inmunológico, tiene propiedades de antienvejecimiento y sirve como antioxidante. también tiene un componente paranormal y es llamada “el tercer ojo” ya que se le atribuyen capacidades tales como la videncia y la expansión extrasensorial. Se comenta que el famoso ojo de horus hace referencia a esta glándula pineal. Una nueva mención a la cultura egipcia en el fenómeno de los círculos de las cosechas.

8. Y aquí es donde viene el gran misterio porque extraña la manera de representar a la glandula pineal desde una posición tan cenital. Nadie lo había hecho así jamás. Nunca había aparecido así en el arte…salvo en el manuscrito Voynich. Escrito en una lengua ininteligible, perfectamente gramaticada pero imposible de descifrar. Ni una sola referencia en toda la historia, nada se sabe de su autor. En el manuscrito se han encontrado dibujos detallados de plantas que no existen y extraños símbolos sin parangón en la historia de la simbología.

 El manuscrito Voynich además, tiene una representación de la glándula que se asemeja mucho con este crop circle de 2010.

Incluso en la forma en la que tienen las medias lunas dibujadas con palabras que salen del centro ya que aparecen en otros diseños del fenómeno.

Y a partir de aquí, la teoría, la elucubración. Si entendemos que el fenómeno proviene de una inteligencia ajena a la tierra que tiene una forma de “hacer las cosas” parecida a lo que se ve en ese manuscrito, cabría pensar en la posibilidad de que ambos tuviesen el mismo origen?

 

VIDEO:

Ufopolis.com 2013

5 Comentarios

  1. Grande!!no sabía la relación entre el ojo de horus y la glándula pineal..y realmente parece una representación!!En cuanto a los círculos y el manuscrito podrían tener relación, lo cual me parece alucinante!!Gracias por tu trabajo y a seguir así,enhorabuena!

  2. A mi la segunda figura me parece claramente un embrion dentro del utero. Basta ver cualquier texto de embriologia para confirmar que es la etapa de desarrollo humano que sigue a la mórula. Se ve el trofoblasto (https://www.google.cl/imgres?imgurl&imgrefurl=http%3A%2F%2Fmural.uv.es%2Falsago%2Fsemana_2.html&h=0&w=0&sz=1&tbnid=e2UX8eGvctD-6M&tbnh=197&tbnw=255&zoom=1&docid=iF9TkeIZ-3zDqM&hl=es&ei=jJz1UaD4NqXNiwLqpIGoAw&ved=0CAQQsCU) claramente.
    Por otro lado se describe un elemento biológico que produce la pineal cuando se reduce la luz. Por tanto es posible que dicha hormona opere en la condición de oscuridad en que se desarrolla el embrión y feto en el seno materno. Puede ser entonces que la hormona permita obtener un estado mental no solo de sueño sino propio de la preexistencia a este mundo y la casualidad de un caballo puede indicar que sea la via de transporte a otro estado de consciencia mas luminoso (caballo blanco.
    En la tradición mistica sufi se dice que en relacion al alma esta el amo, el carruaje, el cochero y el caballo (Dios, cuerpo, espiritu, alma)

  3. He estado revisando el manuscrito Voynich por encima, viendo algunas ilustraciones. Sin duda alguna, es un texto alquímico donde se describen diversas plantas, astrología y creo que describe algunos procesos alquímicos que no llego a descifrar. Los alquímicos trabajamos con energías encerradas en la materia y su conexión con el espíritu (en el cual, la glándula pineal es la clave que conecta ambos mundos). :)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.