Videoblog de misterios
2. El primer enfoque claro del objeto nos deja un aspecto lumínico y, novedad, ¡translúcido! Algo que se ha visto muy pocas veces en ufología ya que estaríamos hablando de que además faltaría el ingrediente de los apéndices oscuros.
3. Es interesante comprobar como el objeto tiene una luminosidad impresionante, tanto que los destellos llegan a dividirse ópticamente en cuatro brazos, como si el objeto estuviese brillando en la dirección exacta a donde estaba el espectador. Este detalle es rarísimo de encontrar.
4. En otras ocasiones se observa cómo el OVNI adopta una forma lenticular que además no es regular, es decir, no tiene simetría en la distribución energética.
5. El flujo de la energía lumínica del objeto sigue moviendose por el interior del OVNI, el cual comienza a presentar un aspecto mas regular.
6. De repente se produce un ligero cambio, muy rápido en en el que se aprecia la aparición de la famosa formación de las dos esferas en el interior.
7. Esto como decíamos dura muy poco y vuelve rápidamente a su formación inicial irregular.
8. Unos segundos después, el OVNI comienza a mostrar un aspecto diferente. Parece que la parte interna se ha hecho mas pequeña, mientras que los apéndices oscuros han crecido.
9. Unos segundos después, el OVNI se aprecia muy claro, con una calidad de imagen extremadamente buena, con gran estabilidad y con un comportamiento óptico real. El objeto vuelve a distribuir su energía dentro de su «envoltura».
10. Hay algunos cambios que son ran rápidos que apenas se pueden ver. El autor del vídeo pudo aislar dos fotogramas en donde se ve que hay dos dos esferas entre luces mas pequeñas en el proceso.
11. En otro momento, el OVNI se presenta como una esfera mas grande y otra mas pequeña, con un puente de unión energético entre una y otra.
Ufopolis.NET 2013.