Los extraños OVNIS variables

1
2449
Existen algunos vídeos de OVNIS que no tienen clasificación según los estudios históricos de la ufología y que a día de hoy se están produciendo. Avistamientos que no tienen sentido pero que ahí están, claros, perfectamente nítidos, sin encajar en lo visto anteriormente. Este es el caso de los llamados “OVNIS variables”, que la investigadora Gabriela Decall reporta desde Córdoba, Argentina, desde hace años. Son objetos sin forma, normalmente de color blanco, con movimientos internos y cambios en su morfología. Presentan luces en algunas ocasiones y partes transparentes. Presentan apéndices móviles y partes secundarias. Un misterio que hoy vamos a ver en ufopolis, analizando la filmación del 30 de Abril de 2011 en la que se muestra uno de esos misteriosos cuerpos flotantes no identificados.
1.  En primer lugar analizamos la siguiente escena: un cuerpo prácticamente gaseoso de alta densidad que parece moverse con un flujo interior muy activo.

2. la estructura no deja de cambiar constantemente mostrando partes mas densas. Los apéndices que salen de la estructura principal crecen y decrecen.

3. En ocasiones se aprecia como el apéndice llega a ser tan largo como el cuerpo principal. El movimiento es la característica básica de este OVNI, que no deja de mostrar diferentes posiciones durante todo el avistamiento.

4. merece la pena fijarse en el detalle del canal de unión entre ambas partes que parece transportar materia energética desde el cuerpo principal hasta el apéndice.

5. Aunque quizá la vista mas espectacular es esta: el objeto llega a mostrarse prácticamente sólido, con reflejos y con dos partes bien diferenciadas. Los lados y el interior del objeto.

Observen el vídeo para apreciar este curioso fenómeno aéreo sin parangón en la historia de la ufología.

VIDEO

 

Ufopolis.com 2012

1 Comentario

  1. Hace tiempo, lei a un investigador ufológico que tras el lanzamiento de las bombas atómicas al término de la segunda guerra mundial “entraron” en nuestra dimensión razas de otros mundos y “otras cosas u objetos” desconocidos. Robert Dean y el sargento retirado Clifford Stone ya lo comentan en una de sus últimas entrevistas realizadas por Kerry Kessidy de proyecto camelot, que se pueden ver en youtube: “Las naves de plasma pueden tomar la forma que quieran en el tiempo que quieran”.

    Los estudiosos del caso OVNI están bastante sorprendidos por estos cambios de forma, pues ya no se trata del típico platillo, ahora son “multiforma” o “naves de plasma” u “ovnis variables”. Un “EBANI” (Entidad Biológica Aérea No Identificada) quizás sería el máximo desarrollo de dichas naves de plasma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.