El triangulo de OVNIS y el ROD de Bolonia del 20 de Mayo

2
1741
Seguimos examinando casos alucinantes de apariciones de OVNIS en los cielos de todos los países del mundo. Ocurrió en Italia, en la bonita ciudad de Bolonia el pasado 20 de Mayo en el que un videoaficionado consiguió grabar una formación de objetos lumínicos realizando figuras geométricas en una zona de nubes. Los objetos vuelven a mostrarse esféricos, flotando ingrávidos sin alterar el tráfico aéreo y sin realizar ningún ruido en su vuelo. Aunque el avistamiento es bastante tenue, es decir, las esferas parecen bastante pequeñas y son semitransparentes, lo cierto es que la formación recuerda al avistamiento de objetos vistos en Australia en 2004 por las características de los movimientos de los mismos y por las acciones que se ven representadas en la filmación. Vamos a acercarnos a este incidente con las mejores imágenes grabadas.
1. En un primer momento la formación presenta a dos objetos superiores en línea recta mientras que hay otro objeto inferior que comienza a moverse.

2. Los objetos superiores se quedan estáticos mientras que el inferior comienza a moverse formando ángulos. Se observan inclinaciones obtusas y agudas, angulos rectos y triangulos isósceles.

3. Hay un momento que queremos destacar, en el que cuando los OVNIS tienen una formación de triangulo rectángulo aparece un objeto tubular minúsculo similar a los que se estudian en el fenómeno ROD y que aparecen en algunas filmaciones de OVNIS desde los años 90. Existe una interesante teoría que expone que  esos minusculos RODS son controladores de los testigos, es decir, monitorizan u observan a las personas que filman OVNIS. Una teoría muy interesante desde el punto de vista sociológico porque expondría un control de la información que se produce del fenómeno OVNI por parte de la inteligencia que está detrás del mismo.

4. Como decíamos, el orbe inferior sigue flotando de izquierda a derecha formando diferentes triangulos.

5. De repente la esfera inferior, absoluta protagonista del vídeo comienza a desplazarse hacia la izquierda tras el “numerito”.

6. El OVNI protagonista desaparece de la escena y finalmente quedan las dos esferas estáticas que acaban por difuminarse en directo.

VIDEO:

Ufopolis.com 2012

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.