Buscando respuestas desde otro ángulo

UFOPOLIS

La web del Canal de Vicente Fuentes

«La verdad no siempre está en lo evidente»

,

Un OVNI metálico sobrevuela Siria cambiando de forma

Al Div, Siria. Un territorio en guerra. El lugar mas inhóspito para encontrar un objeto volador no identificado ha protagonizado una gran polémica en el panorama ufológico por la aparición de una filmación realizada el pasado día 12 de Octubre en el que se ve un objeto lenticular oscuro en el que no dejan de…

Un OVNI metálico sobrevuela Siria cambiando de forma
Read Time:2 Minute, 34 Second
Al Div, Siria. Un territorio en guerra. El lugar mas inhóspito para encontrar un objeto volador no identificado ha protagonizado una gran polémica en el panorama ufológico por la aparición de una filmación realizada el pasado día 12 de Octubre en el que se ve un objeto lenticular oscuro en el que no dejan de aparecer detalles sorprendentes. Desde su vuelo antigravitatorio, la aparición de aberturas en su fuselaje dejando ver el cielo a través del mismo, sombras del sol en el objeto dejando entrever que estaríamos viendo algo perfectamente sólido y alejado de los OVNIS lumínicos, y un espectacular cambio de forma que deja unas extrañísimas variaciones en los laterales que no habíamos visto nunca. Siendo cierto que estos objetos tipo «donut» (acepción bastante ocurrente de algunos ufólogos para nombrar la característica especial del agujero interno) ya habían aparecido anteriormente, lo cierto es que las variaciones posteriores no se habían visto nunca en una filmación. Acerquémonos a este objeto apasionante que sorprende por su aparición en un entorno como es Siria, en lo que sería una nueva aparición de no identificados en entornos de conflictos armados, tal y como ocurrió en la 2ª Guerra Mundial, en la Guerra Civil Española, en Vietnam o en Irak.
1. Este es el primer fotograma en el que se aprecia al objeto volador no identificado que sobrevolaba la localidad de Al Div, Siria, muy cerca del conflicto. parece un disco oscuro, sólido, pero aun no vemos reflejos que iluminen el fuselaje.
20121025+01 Un OVNI metálico sobrevuela Siria cambiando de forma
2. En un momento dado del vídeo se aprecia como del objeto aparece una abertura que tiene la misma geometría del fuselaje. Se ve perfectamente el cielo de fondo. El vídeo no tiene puntos de referencia como para apreciar el posible tamaño.
20121025+02 Un OVNI metálico sobrevuela Siria cambiando de forma

3. La forma lenticular del centro comienza a menguar, y se aprecia mucho mejor la elipse del fuselaje.

20121025+03 Un OVNI metálico sobrevuela Siria cambiando de forma

4. Lo mas impresionante de esta grabación es la aparición de reflejos en el objeto. Era sólido, y no tenía una luz interior. Estaba reflejando la luz del sol de aquella mañana del 12 de Octubre.

20121025+04 Un OVNI metálico sobrevuela Siria cambiando de forma

5. El objeto sigue transformándose y la abertura central se cierra. Se sigue apreciando el brillo del objeto en la parte superior izquierda.

20121025+05 Un OVNI metálico sobrevuela Siria cambiando de forma

6. De repente el objeto comienza a mutar su morfología. Aparecen dos aberturas a ambos lados. La de la izquierda tiene forma de espiral y es semitransparente.

20121025+06 Un OVNI metálico sobrevuela Siria cambiando de forma

7. Esas aberturas parecen cerrarse e incluso parece que el proceso de desmaterialización es tan rápido que el fuselaje aparece difuminado.

20121025+07 Un OVNI metálico sobrevuela Siria cambiando de forma

8. El OVNI aparece con forma irregular en algunos momentos de la filmación, en los que de nuevo aparece la abertura central. El OVNI parece transformarse con suma facilidad en una tecnología desconocida para la ciencia actual.

20121025+09 Un OVNI metálico sobrevuela Siria cambiando de forma

9. En otros momentos de la grabación aparece el impresionante detalle de un brillo del fuselaje externo completamente definido sin la aparición de las aberturas anteriormente mencionadas.

20121025+11 Un OVNI metálico sobrevuela Siria cambiando de forma

10. La increíble variación del OVNI es tan extraña que no tenemos una referencia a día de hoy para poder estudiar comparativamente el aspecto de lo que se vió en Siria.

20121025+12 Un OVNI metálico sobrevuela Siria cambiando de forma

VIDEO:

 

Ufopolis.com 2012

c0b346e95be98c58247cdc2979a3b09dc0789544641a1ae9fce770c98ddb0099?s=400&d=mm&r=g Un OVNI metálico sobrevuela Siria cambiando de forma

About Post Author

Vicente Fuentes

Ingeniero químico industrial especializado en química industrial con máster en matemáticas, escritor de libros sobre investigación del fenómeno OVNI, poesía, novela y microrelatos, conferenciante, locutor y director del canal "Vicente Fuentes" en Youtube y de la web ufopolis.com
happy Un OVNI metálico sobrevuela Siria cambiando de forma
Happy
0 %
sad Un OVNI metálico sobrevuela Siria cambiando de forma
Sad
0 %
excited Un OVNI metálico sobrevuela Siria cambiando de forma
Excited
0 %
sleepy Un OVNI metálico sobrevuela Siria cambiando de forma
Sleepy
0 %
angry Un OVNI metálico sobrevuela Siria cambiando de forma
Angry
0 %
surprise Un OVNI metálico sobrevuela Siria cambiando de forma
Surprise
0 %