Un codigo binario con la palabra PAZ aparece en un espectacular círculo de las cosechas

1
2597

Parece que este año el indice de círculos de las cosechas está aumentando con respecto a temporadas pasadas, siendo importante el hecho de que el incremento se ha producido justo a finales del mes de Julio con la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El mensaje del olimpismo siempre suele estar ligado al espíritu de la sana competición, los valores de la paz entre los pueblos por encima de los intereses de los poderosos. En este sentido, y ante la polémica de los dos objetos voladores no identificados que aparecieron el día 27 de Julio sobre el estadio olímpico en los fuegos artificiales, el pasado 31 de Julio en el mítico emplazamiento de Windmill Hill se ha descubierto lo que parece ser una figura con un código binario basado en unos y ceros, el cual al transformarse en código ASCII representa exactamente la palabra PEACE, paz, escrita en inglés, el que podríamos denominar el idioma oficial del planeta tierra.

De este crop circle solo se dispone de una unica fotografía aérea ya que el dueño de los terrenos decidió solo un dia después de aparecer la figura, segarla para impedir el paso a los investigadores. Pero las pesquisas de los primeros que pudieron llegar a la zona, y la labor de la fotografa Monique Klinkerbergh que tuvo la suerte de sobrevolar el area justo en el momento idoneo nos ha permitido tener la toma aerea para ponernos a trabajar sobre ella.

Si empezamos a contar los circulos, vemos que están separados por grupos de ocho. Esa es una característica básica de los numeros binarios. Ocho digitos con unos y con ceros. Empecemos dandole un valor a los ceros como circulos “blancos” y unos a los circulos rayados. El resultado es el siguiente.

01010000= P
01000101= E
01000001= A
01000011= C
01000101= E

Si realizamos el análisis inverso, es decir, los ceros como circulos rayados y los unos como circulos blancos tenemos el siguiente esquema:

Entonces el resultado es el siguiente

10101111= –
10111010=º
10111110=3/4
10111100=1/4
10111010=º

Dos coordenadas polares (-3/4,1/4)que pueden ser representadas en un mapamundi, y que apuntan a una región muy determinada del mundo: el golfo de Guinea, que alberga paises como Nigeria, Sierra Leona, Luanda, Togo, Camerún, Gabón, o Angola siendo una característica muy reseñable que en los ultimos años, esa zona del mundo ha tenido conflictos armandos constantes con dictaduras militares y negocio en la venta de diamantes y armas.

-3/4º=-0.75 =eje x
+1/4º=0.25 =eje y

La mención no puede ser casual. Representar una zona de las zonas mas conflictivas del planeta, en un mensaje en binario que también incluye el mensaje de la paz, en numeros binarios en un periodo considerado tranquilo por la celebracion de los JJ.OO. de Londres es una gran metáfora del mensaje esperanzador que forma parte del fenómeno también desde sus inicios. Esto aparece en un contexto en el que un objeto volador no identificado violó el espacio aéreo inglés en la misma inauguración donde se realizaron menciones a la Paz constantemente. ¿A qué juega el fenómeno? ¿Estamos hablando de las mismas inteligencias en uno y otro caso?

Simbolo de Paz en Londres 2012

Seguiremos informando.

Ufopolis.com 2012

1 Comentario

  1. Creo que la inteligencia que hay detrás no está al tanto de nuestro nivel “espiritual”, deberían pasar por Wall Street y similares, porque esos mensajes no tienen calado alguno, además, no nos aporta nada nuevo que no sepamos, paz en el mundo, cuidar el medio ambiente, etc. Son cosas que sabemos desde hace muuucho tiempo y que no van a cambiar hasta que no sean rentables económicamente. ¿Por qué seguimos usando petróleo para los coches cuando podríamos usar eléctricos desde hace años?, pues por los $$ y los €€. Y así con casi todo.

    Es por lo que insisto una vez más en que esos mensajes tan “espirituales” no tienen ningún sentido a día de hoy, y digo a día de hoy por si un día de repente aparecen unos señores del espacio o vete a saber de dónde, hablando y diciendo que ellos pusieron esas marcas… y es en ese momento donde se empezarán a llenar las portadas y los informativos tirando de hemeroteca y sacando círculos como este donde se dirá “Ya nos lo decían”,haz el amor y no la guerra, pero eso es una consigna de los 60 que ya sabemos y que nos la pasamos por el forro (así está el mundo ahora y España), por lo que el tema de mensajes espirituales y demás lo descarto pues demostaría un gran desconocimiento de este mundo por parte de la inteligencia si cree que con eso vamos a cambiar algo, es algo que ay sabemos y que no hacemos así que tararí que te vi.

    Por eso, sigo pensando que falla algo. Estos mensajes no llegan ni a un 0,0…. de la población. Por lo que en Nigeria, Sierra Leona, Uganda, Togo, Camerún, etc. no tienen ni idea de estos mensajes ni la tendrán, es más, me gustaría saber qué porcentaje de la población sabría marcar dónde está Inglaterra en un mapa.

    Dicho esto, lo de siempre, a ver cuándo sucede algún acontecimiento en una de las fechas marcadas, porque entonces es cuando este fenómeno podrá cobrar relevancia y veracidad. Mientras tanto, el mundo seguirá ciego y sordo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.