Ufopolis viaja a Inglaterra para investigar los circulos de las cosechas

4
1722
Vicente Fuentes/2010

Os informamos que los próximos días estaremos en Inglaterra, en Wiltshire, en el corazón del fenómeno de los circulos del maiz gracias a vuestros clicks en publicidad y al patrocinio de Mindalia.com, la primera red social dedicada a fomentar el pensamiento colectivo en España. Viajaremos a los mejores diseños aparecidos este año y grabaremos reportajes sobre el terreno. Intentaremos grabar por la noche en el mítico emplazamiento de East Field para probar suerte con la posibilidad de captar en directo la formación de una de estas gigantescas figuras y además de las investigaciones de campo, también realizaremos un viaje aéreo para capturar los diseños desde una gran altura, y,si todo va bien y las condiciones meteorológicas nos lo permiten, sobrevolaremos también a baja altura los circulos de las cosechas con un cuadricóptero de cuatro hélices con cámara de alta definición. Nosotros desde abajo no podemos ver en condiciones el contenido de los circulos del maiz, pero con ese aparato de radiocontrol vamos a poder realizar una investigación nunca antes vista en el fenómeno. Vamos a ir exponiendo durante esta semana y la que viene nuestras actividades e investigaciones, que sin duda serán muy interesantes a tenor de lo descubierto hasta el momento.

El equipo de Ufopolis os manda un cordial abrazo a todos. Nos espera un viaje apasionante, allí en el corazón del mayor misterio del siglo XXI

4 Comentarios

  1. Que lo pases bien!!. Yo seguiré aquí comiéndome el coco para entender como UGT, CCOO, y USO firmaron el ere de loomis Spain. Una empresa con beneficios, en la que se realizan miles de horas extras, y los sindicatos firman el ere. Claro esta que ellos están liberados y solo representan los intereses de su empresa osea el sindicato (cursos….).
    Menos mal que la justicia es independiente en España y podemos confiar en ella.

  2. Felicidades Vicente. Magnífica oportunidad la de este verano 2012, no solo para la detección sino para la consensuar un modelo de respuesta a estos códigos comunicativos. Da la impresión que hablas como miembro de un equipo, desconozco a qué nivel: si periodístico; de divulgación; de investigación por parte de un organismo específico creado para los crop circles; u otros…
    De cualquier forma insisto: debemos pasar de meros “escuchantes visuales de agroglifos” a ser proactivos y tratar de responder en códigos que la comunidad científica ya ha descifrado de todo lo recibido hasta la fecha (que es mucho).
    Desconozco la manera, pero seguro que nos la están dejando codificadas en los propios crop.
    Disfruta¡¡¡¡¡

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.