Cuarto experimento con los crop circles en 3D

0
1969

Seguimos experimentando con la manera perfecta de observar los crop circles. Si fueron concebidos con profundidad lo lógico es que sea visto con algún dispositivo que permita ver las capas de volumen de los diseños. Eso es lo que hemos intentado estos días con las fotografías reales de algunos de los círculos del maíz mas espectaculares aparecidos en Inglaterra. Pero ha llegado la hora de dar un paso mas y borrar las posibles imperfecciones del propio maíz lienzo. En las fotografías reales siempre vemos la imagen inclinada, porque es muy rara la ocasión en la que los fotógrafos se sitúan directamente en perpendicular a las figuras. Con los diagramas matemáticos eliminamos la inclinación para quedarnos únicamente con el mensaje puro. Vamos a observar los primeros resultados con las gafas de anaglifos en 3D rojo y azul.

Esta primera figura del famoso crop circle Julia Set de 1996 impacta por la recreación de una perfecta espiral áurea y sigue siendo uno de los iconos del fenómeno. La representación 3D da un paso mas en la comprensión del mensaje al incorporar diferentes alturas en torno a los diferentes tamaños de las circunferencias. Una maravilla de varios niveles que crece y decrece según se acerca a la zona central.

 Al respecto de este crop circle aparecido en agosto de 2007 en Inglaterra merece la pena imaginar el mensaje desde un punto de vista centrado en el diseño del llamado “agujero de gusano” de interior de la figura. Resaltando con alturas estas circunferencias podemos percatarnos que el fondo es una impresionante bóveda recreada en blanco y negro con cuadrícula. Resulta curioso que existen varios casos de abducidos en el mundo en los que aseguran ver exactamente lo mismo en sus experiencias, una gigantesca e impresionante bóveda blanca y negra. Vamos al tercer diseño de hoy, las mil estrellas.

Si nos fijamos en cómo esta concebida figura, podemos observar como el triangulo central es el mas grande y tiene el mayor grosor. Sobresale. El segundo que se situa detrás en mas fino y está a otra altura detrás del principal. Si vamos levantando de mas a menos la figura artiendo de estos dos primeros, hallamos una astuta recreación de cientos de triángulos que se cruzan entre sí sin un solo error. En los próximos dias vamos a publicar mas reportajes de este tipo para avanzar en quizá uno de los mas apasionantes descubrimientos del fenómeno realizados hasta la fecha: Verlos en 3D real, tal y como fueron concebidos por la inteligencia que se esconde tras el mayor misterio del siglo XXI.

Ufopolis.com 2012

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.