Ufopolis lo hacemos entre todos (III): Reportes de chemtrails en Extremadura

Desde Albacete, Extremadura
Aquí presentamos el primer reporte de la impresionante avalancha de emails recibidos en la redacción de ufopolis a raiz del último programa de Espacio en Blanco. Un amigo de ufopolis, llamado Paco Nieto nos ha informado vía email desde las nueve de la mañana del pasado 23 de Marzo pudieron verse varios chemtrails que vamos a describir poco a poco.
Aquí vemos una característica básica del fenómeno. Alineaciones horizontales.  Observen que el chemtrail de abajo comienza a disolverse poco a poco. En la siguiente fotografía lo vamos a observar un poco mejor.
Fíjense en el detalle de la línea principal superior que va dejando caer todas las sustancias poco a poco creando una cortina de vapor de agua con productos químicos disueltos.
Especialmente interesante es la formación de perqueños conglomerados dentro de la línea principal, si se fijan en la siguiente principal, también se aprecia que la estructura es de dos líneas diferentes.
Las dos líneas pueden verse perfectamente en esta ampliación de la fotografía anterior, en donde se ve además el detalle de las  acumulaciones que mencionabamos anteriormente
Los chemtrails abarcaban un terreno de varias decenas de kilómetros.

Estad atentos porque vienen a ufopolis una autentica avalancha de fotos de chemtrails sacados este ultimo fin de semana en España. Agradecemos igualmente la colaboración de Paco Nieto.

Ufopolis lo hacemos entre todos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: