Camara 33: caso Taipei 101: descubierta por un lector de ufopolis, y una de las mas interesantes

0
1538

Seguimos con el primer super caso de la década, el caso Taipei 101, con el descubrimiento por parte de Manuel Leandro Chara desde Yumbo-Valle, Colombia de una nueva cámara grabada desde la calle a los pies prácticamente del inmenso rascacielos. En este sentido, la nueva grabación es curiosa porque aparece el objeto con zoom, y si nos fijamos, podemos ver tres esferas juntas una roja, otra verde y otra azul. Pero en el vídeo además pasan mas cosas porque esas tres esferas se convierten en las dos míticas esferas del 11-S. Verlo para creerlo…

Vamos a ver el vídeo:

 

Si analizamos la primera forma del objeto vemos esto:

Son tres esferas aparentemente juntas. La primera y la segunda están mas cercanas que la tercera. Esto ocurre cuando el objeto está aproximándose a las torres desde una distancia lejana. En otros vídeos hemos visto cómo el OVNI sencillamente aparece, se enciende, como si hubiese estado apagado o fuese invisible en  su maniobra de aproximación hasta ese momento.

Pero acto seguido el objeto muta a las dos esferas:

Además, cambia de color, pierde su tonalidad rojo, azul y verde, y pasa a blanco-amarillo tal y como se ve en todos los demás vídeos.

Seguiremos informando de este caso, aquí en ufopolis. Damos nuestros mas sinceros agradecimientos a manuel Leandro desde Colombia por ponernos tras la pista de esta perspectiva. Ufopolis lo hacemos entre todos, y es un placer que los lectores también contribuyan.

¿Existen mas filmaciones de este evento, alguien ha descubierto alguna mas que no tengamos en la página?

Ya hemos visto que las dos esferas fueron protagonistas del que considero el mejor caso del siglo que llevamos, los avistamientos OVNI del 11-S. Otra vez ellas.

Fotograma original de la grabación de CNN
 Fotograma resaltado
Fotograma resaltado y zoom del objeto
 
 
 
Vídeo minuto 1:05. Grabación original de CNN.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.