Caleidoscopios en los círculos de las cosechas

0
2216

Existen una serie de círculos de las cosechas que resulta curiosa de analizar. Es la serie de los caleidoscopios, un subgrupo de figuras diseñados con la intención de hacernos pensar mas allá de las tres dimensiones.

Sugar Hill, 1 de Agosto de 2007

Lo mas curioso del caso es que cada persona ve una cosa distinta. Cuando hablamos de las dimensiones, de la percepción de las mismas ocurre que cada individuo concibe la realidad de manera diferente al enfrentarse a la vision de los círculos de las cosechas. Unos ven los círculos pensando en varios planos y otros ven el diseño de manera bidimensional.

El fenómeno de los crop circles constituye un desafío. Si bien hay figuras simples que son facilmente decodificables, también hay figuras que “te hacen pensar”. Aunque analizaremos en profundidad mas adelante los llamados “test de inteligencia” que parece que el fenómeno está realizando en los últimos años, esta serie de los caleidoscopios nos permite soñar con un concepto de la ciencia, de la geometría y de la vida mucho mas profundo de lo que cabría pensar en un principio.

Imaginemos un caleidoscopio girando. Las figuras se crean y se funden en una en un baile de colores y formas. Los círculos de las cosechas en esta serie en particular parece que también bailan una danza con nuestros sentidos, con nuestras sensaciones. Son demostraciones colosales de matemáticas vitales de ecuaciones no lineales infinitas directas a nuestro corazón, entrando por nuestros ojos y usando nuestro cerebro para despertar nuestra conciencia y quien sabe si nuestro espíritu.

Cada uno tiene su opinión y eso es lo mas preciado de todo. Cada uno siente cada circulo del maíz de manera personal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.