Un OVNI se introduce dentro del Tornado de Tuscaloosa, Alabama, Estados Unidos

0 0
Read Time:1 Minute, 24 Second

Los OVNIS y las catastrofes naturales, esa relación estrecha que siempre aparece cuando ocurre un tornado, un tsunami, la erupción de un volcán, un terremoto, o un huracán. El interés que demuestran estos objetos por la fuerza de la naturaleza va camino de convertirse en una casuistica propia dentro del fenómeno OVNI a raiz de los vídeos recopilados en los ultimos años.

En este caso, tenemos que hacer enfasis sobre los tremendos tornados que están arrasando pequeñas poblaciones de la zona central de los Estados Unidos. El ultimo caso ha aparecido en Tuscaloosa, en el estado de Alabama, donde apareció flotando en el entorno del torbellino un impresionante objeto volador no identificado de características similares a los aparecidos a las vistas en anteriores desastres naturales y acontecimientos importantes (la muerte del papa, el 11-S, el tsunami de japón, el vertido nuclear de fukushima, las erupciones volcánicas del Popocatepetl en México, e incluso las inundaciones de Australia). Los mismos objetos, la misma tecnología, el mismo color, la misma luminosidad. Son ellos.

¿Que aeronave volaría en las condiciones en las que lo hace este objeto? ¿Cuales son las características aerodinámicas que le permitirían flotar en condiciones aéreas tan hostiles como las turbulencias generadas en un gigantesco tornado?

Observar el vídeo y sacar vuestras propias conclusiones, pero la posibilidad de que estemos hablando de un pájaro, una avioneta, un helicóptero, un globo, o la bruja de blair, son cercanas al cero mas absoluto.

La acción comienza en el minuto 6:15. Merece la pena verlo porque es un avistamiento rápido y fascinante. Una pequeña perla que nos hace pensar en lo poco que a esta tecnología le cuesta realizar esta hazaña.

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Scroll al inicio