Angeles o extraterrestres flotantes no identificados

0 0
Read Time:1 Minute, 16 Second

Pedro Avila es el protagonista de una historia increible dentro del mundo de la ufología. Desde el pequeño espacio de su habitación y postrado en una silla de ruedas, este hombre, curioso desde niño ha estado grabando diferentes objetos en el cielo a cada cual mas interesante.

Esta grabación se realizó en 2005 y muestra unas entidades u objetos alargados flotando e interaccionando entre sí de una manera que jamás había visto en la casuistica videografica de los No identificados. No son las tipicas esferas, no parecen agrupaciones de las mismas tal y como las habíamos visto anteriormente en el fenómeno de los EBANIS, y sus movimientos escapan a cualquier tipo de control gravitatorio. ¿Espejismos, sondas? No puede ser: Serían espejismos que se reflejan sobre la nada sin variación apreciable de las capas térmicas del entorno, y serían sondas que se sitúan varios kilómetros de altura por encima (nunca son apreciables a la luz del día.

No, aqui tenemos otra cosa, y no es un avistamiento habitual. Es especial, es tremendamente extraño y tiene un componente dual: es bonito y perturbador al mismo tiempo. Que son? Ahi os dejo la pregunta sobre un vídeo del que se ha demostrado su autenticidad en numerosos análisis.

 

 Podeis ver el vídeo completo a partir del minuto 7:54 en el siguiente vídeo de youtube.

 

 

Increíble, ¿no creéis? Comentad si queréis qué os parece, será interesante ver vuestras opiniones. ¿ Ángeles ayer y extraterrestres hoy, o extraterrestres ayer, y ángeles en este vídeo en concreto?

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Scroll al inicio