Una historia de contactados, predicciones y realidades. Objetivo: Londres y Moscú.

1
1495

Stanley Fulham, oficial retirado del NORAD que acertó prediciendo los incidentes OVNI del 13 de Octubre sobre la ciudad de Nueva York, ahora predice nuevos avistamientos durante este mes de enero sobre Moscú y Londres, según las informaciones que nos están llegando desde la ufología americana a manos de Steven Greer, el lider del famoso Project Disclosure, sin duda, la organización mas seria y que más ha luchado en los Estados Unidos de América para esclarecer el enigma OVNI a nivel oficial.

Stanley Fulham

Es esta una historia, como las de todos los supuestos “contactados”, que la ufología seria debería coger con cuidado, respeto y un cierto excepticismo. Aunque para muchos, la hipótesis extraterrestre del fenómeno sea la mas plausible viendo con detalle la increíble demostración tecnológica que esos objetos realizan en nuestro cielos, no podemos caer en la banalidad de aceptar todo lo que ocurre por la famosa “ansiedad” de los investigadores con respecto al fenómeno de los contactados.

Aunque bien es cierto que existen casos documentados, con informes militares, médicos, y forenses que atestiguan algunos hechos e incidentes absolutamente imposibles de asimilar por nuestra conciencia, esta información sobre Stanley Fulham es especial porque hacía bastante tiempo que no aparecía ninguna persona seria en la opinión pública asegurando este tipo de hechos.

Imagen del espectacular avistamiento de NuevaYork del 13/10/10

Las declaraciones de Fulham tienen dos características a analizar:

– La última prediccion de Fulham dio en el clavo, tal y como puede atestiguarse con los videos grabados el 13 de octubre en Nueva York, algunos de una calidad excepcional, con cámaras profesionales. Esto está corroborado por la evacuación de la estación de radar de Westbury de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos durante mas de una hora, hecho que provocó retrasos, y cancelaciones de vuelo tanto en el aeropuerto de Newark, como en el JFK, provocando un efecto en cadena que se notó en hasta en la costa Oeste de los Estados Unidos.

– Las declaraciones eran cerradas, Fulham afirmaba estar en contacto con un grupo llamado “transcendors”, que podríamos llamar “los transcendientes”, o “los que transcienden”, que aseguraba que “habrá un gran avistamiento OVNI entre la primera parte del mes de enero de 2011 sobre Moscú, y la segunda semana de enero de 2011. A estos hechos les seguirá un gran avistamiento en Londres aproximadamente una semana despues. A continuación se producirán diferentes avistamientos dispersos por el mundo, con una característica común, la gran permanencia de los OVNIS en el cielo durante los mismos.

No sabemos si por un golpe de suerte en sus predicciones, o por un cierto trasfondo real de posible contacto, pero lo cierto es que si Fulham está en lo cierto, sin duda estaremos ante un hecho insólito dentro de la ufología.

Estaremos al tanto de lo que ocurre en Moscú durante estas dos semanas para verificar esta información, que si bien desde ufopolis.net cogemos con pinzas, la hemos considerado interesante por el anterior acierto del 13 de Octubre.

Video donde Fulham explica sus contactos (en inglés)

Video-resumen del impresionante avistamiento del 13 de Octubre en Nueva York. Videos desde diferentes perspectivas:

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.