Los OVNIS también celebraron la nochevieja en Harmanger (Suecia)

0
1482

El comienzo de año a nivel ufológico ha sido completamente extraordinario. Si hace unos dias informabamos de avistamientos en Euskadi (España), Miami y Hawaii (Estados Unidos), y Caracas (Venezuela), entre otros, ahora tenemos que dirigir la atención a  Suecia, donde unos videoaficionados han conseguido grabar otro de estos OVNIS luminosos esféricos, pero esta vez a gran velocidad.

>Localización de Harmanger en Suecia

 

Ocurrió en la localidad de Harmanger, Suecia, a unos 200 kilómetros de Estocolmo, la capital, durante los fuegos artificiales de fin de año.

Este detalle de los fuegos artificiales es bastante interesante porque la motivación de aparecer justo en esos instantes no es al azar. Si hay un momento en todas las fiestas en el que la gente vaya a sacar una cámara a la terraza de su casa y vaya a enfocar al cielo ese es sin duda,el momento de los fuegos artificiales.


Desde Ufópolis hemos hablado anteriormente que estas apariciones no son aleatorias. Están dirigidas. Tenían una intención. Querían aparecer en ese momento porque querrían ser grabados. Una motivación de querer mostrarse cuando las personas vayan a enfocar al cielo en momentos señalados. Un sutil paso en la concienciacion de la realidad de este fenómeno a nivel mundial.

Vamos a seguir estudiando avistamientos en las próximas horas porque la actividad ufológica es frenética.

VIDEO Harmanger (Suecia) grabado el 1/1/2011

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.