Buscando respuestas desde otro ángulo

UFOPOLIS

La web del Canal de Vicente Fuentes

«La verdad no siempre está en lo evidente»

,

Los OVNIS también celebraron la nochevieja en Harmanger (Suecia)

El comienzo de año a nivel ufológico ha sido completamente extraordinario. Si hace unos dias informabamos de avistamientos en Euskadi (España), Miami y Hawaii (Estados Unidos), y Caracas (Venezuela), entre otros, ahora tenemos que dirigir la atención a  Suecia, donde unos videoaficionados han conseguido grabar otro de estos OVNIS luminosos esféricos, pero esta vez a…

Read Time:1 Minute, 8 Second

El comienzo de año a nivel ufológico ha sido completamente extraordinario. Si hace unos dias informabamos de avistamientos en Euskadi (España), Miami y Hawaii (Estados Unidos), y Caracas (Venezuela), entre otros, ahora tenemos que dirigir la atención a  Suecia, donde unos videoaficionados han conseguido grabar otro de estos OVNIS luminosos esféricos, pero esta vez a gran velocidad.

harmanger+mapa Los OVNIS también celebraron la nochevieja en Harmanger (Suecia)
>Localización de Harmanger en Suecia

 

Ocurrió en la localidad de Harmanger, Suecia, a unos 200 kilómetros de Estocolmo, la capital, durante los fuegos artificiales de fin de año.

harmanger+suecia+1-1-2011 Los OVNIS también celebraron la nochevieja en Harmanger (Suecia)

Este detalle de los fuegos artificiales es bastante interesante porque la motivación de aparecer justo en esos instantes no es al azar. Si hay un momento en todas las fiestas en el que la gente vaya a sacar una cámara a la terraza de su casa y vaya a enfocar al cielo ese es sin duda,el momento de los fuegos artificiales.


Desde Ufópolis hemos hablado anteriormente que estas apariciones no son aleatorias. Están dirigidas. Tenían una intención. Querían aparecer en ese momento porque querrían ser grabados. Una motivación de querer mostrarse cuando las personas vayan a enfocar al cielo en momentos señalados. Un sutil paso en la concienciacion de la realidad de este fenómeno a nivel mundial.

Vamos a seguir estudiando avistamientos en las próximas horas porque la actividad ufológica es frenética.

VIDEO Harmanger (Suecia) grabado el 1/1/2011

video_object Los OVNIS también celebraron la nochevieja en Harmanger (Suecia)

c0b346e95be98c58247cdc2979a3b09dc0789544641a1ae9fce770c98ddb0099?s=400&d=mm&r=g Los OVNIS también celebraron la nochevieja en Harmanger (Suecia)

About Post Author

Vicente Fuentes

Ingeniero químico industrial especializado en química industrial con máster en matemáticas, escritor de libros sobre investigación del fenómeno OVNI, poesía, novela y microrelatos, conferenciante, locutor y director del canal "Vicente Fuentes" en Youtube y de la web ufopolis.com
happy Los OVNIS también celebraron la nochevieja en Harmanger (Suecia)
Happy
0 %
sad Los OVNIS también celebraron la nochevieja en Harmanger (Suecia)
Sad
0 %
excited Los OVNIS también celebraron la nochevieja en Harmanger (Suecia)
Excited
0 %
sleepy Los OVNIS también celebraron la nochevieja en Harmanger (Suecia)
Sleepy
0 %
angry Los OVNIS también celebraron la nochevieja en Harmanger (Suecia)
Angry
0 %
surprise Los OVNIS también celebraron la nochevieja en Harmanger (Suecia)
Surprise
0 %