Lo mejor de la década: El asombroso fenómeno EBANI

4
2169
No es la primera vez que desde esta web estudiamos el fenómeno de los mal llamados EBANIS (Entidades Biológicas Aéreas No Identificadas), término de la ufología mexicana que aglutina un extraño tipo de avistamientos de gigantescos cuerpos alargados formados por miles y miles de esferas que flotan acompasadas y que tienen una luminosidad y unos movimientos completamente excepcionales. Un nombre extraño ya que aparece el término biológico por el movimiento de estos objetos; se contorsionan como si fueran serpientes o gusanos. Como si estuvieran realmente vivos. Así podría parecer a simple vista, pero si analizamos de manera seria los avistamientos de los llamados OVNIS orgánicos (foo fighters con capacidad para mezclarse entre si), podemos comprobar rápidamente que estos cuerpos se contorsionan así por las interacciones físico-químicas que experimentan en sus procesos de fusión.
Como siempre, en la ufología se han dado varias teorías, siendo dos de ellas las mas enconadas: La hipótesis extraterrestre y la hipótesis del fraude con globos. En México, uno de los principales países donde aparecen este tipo de estructuras flotantes se realizaron varios experimentos que consistieron en lanzar guirnaldas de globos para después filmarlas y compararlas con los OVNIS reales grabados sobre distintos puntos de la geografía mexicana.
EBANI grabado el 1 de Noviembre de 2005
Otro momento de la espectacular grabación.
Este tipo de objetos aparecen súbitamente en el cielo materializándose en cuestión de segundos.
Las conclusiones de la investigación  no se hicieron esperar, siendo tres las principales:
-Los OVNIS orgánicos reales de tipo alargado se contorsionan, se mezclan, se doblan, y se fusionan en pleno vuelo con una grandísima variedad de formas, angulos, y movimientos, característica que jamas se llega a ver en las guirnaldas, que se mueven segun la direccion del viento y de una manera tenue. Sin angulos obtusos, ni interacciones físico-quimicas.
-Los OVNIS orgánicos auténticos de tipo alargado muestran una luminosidad, un halo de energía y se presentan en diferentes colores, volando muy bajo y cambiando de trayectoria si se encuentran con un avión en pleno vuelo (son capaces de bajar de altura, esperar a que pase un avión, y volver a subir). Estas características jamás se ven en las guirnaldas de globos. Las interacciones energéticas y la intencionalidad en los movimientos son únicos en el fenómeno.
-Los OVNIS orgánicos alargados sueltan pequeñas esferas que son capaces de volar en dirección contraria a la gravedad de la tierra, siendo imposible para los globos (por una diferencia de densidades evidente), el poder comportarse de esta forma. La presencia de diferentes centinelas u OVNIS dedicados a la vigilancia del cuerpo alargado (esos centinelas se quedan estáticos en el cielo, imposible para un globo sin propulsión) ha sido una constante también en el tema de los llamados EBANIS.
Vamos a ver a este tipo de objetos en movimiento.

 

 

Atencion a las fotografías en detalle que aparecen en este video.

 

 

Atención a las fotografías en detalle que aparecen en este vídeo.
Seguiremos estudiando este espectacular tema, este gran misterio, en los próximos días.
Saludos a todos desde ufopolis.net.
Vicente Fuentes Rodriguez.

4 Comentarios

  1. Ya conocía el fenómeno de los EBANIS, que junto con el de los círculos del maíz he de decir que son dos de los temas que mas me fascinan de la ufología. Gracias por compartir esta información.

  2. Vi uno apenas el sábado pasado (el mismo día y a la misma hora que hizo erupcion el Volcán del Fuego), se ven cómo dragones o serpientes emplumadas, si dan la sensación de vida y cambian de color, el que yo vi iba sólo y son esferas, se hizo pasar primero por un avión, luego como el Sol detrás de las nubes y luego su comportamiento fue de serpiente deslizándose en el cielo. He visto ya otros fenómenos, como esferas muy cercanas metálicas, como flamas inmensas de fuego frío en el aire, luces, etc. Saludos!

    • No tenia conocimiento de su existenci , tuve que investigar en la red y me sorprendió la semejanza con el fenómeno que había presenciado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.