El extraño caso del misil que no lo fue

0
1543
Una vez mas, el tema OVNI ha surgido en los informativos de medio mundo. 
Todo ocurrió a principios de la semana pasada en California, Estados Unidos. Según las primeras informaciones aparecidas en la cadena FOX, la CNN, o la ABC News, a 30 millas de la costa se estaba produciendo un raro incidente que involucraba a una gigantesca columna de humo de origen desconocido.
No era la primera vez que este tipo de estructuras se veían en la ufología (podemos recordar el incidente del OVNI de Canarias de los años 70, en el que un objeto desconocido protagonizó un incidente similar), pero si resulta una sorpresa que se haya realizado en la costa de los Estados Unidos, dado la actualidad situación militar de ese país.
Un objeto desconocido estaba sobrevolando los cielos de california de manera espectacular, sin ningún control, y el aspecto de la escena no tenia unas características normales desde el punto de vista aeronáutico. Inestabilidad en la estela, movimiento autónomo  e incluso brillo cuando ya se había puesto el sol.

Los medios estadounidenses se apresuraron a preguntarse rápidamente si eso podría ser un misil. La cuestión llegó a tal punto que el Pentágono ha tenido que pronunciarse en un comunicado oficial negando tal posibilidad

¿Qué fue aquello? La opacidad en el tema ovni en los Estados Unidos es la respuesta. Top Secret, y nadie sabe nada. Pero por lo que parece en esta ocasión, el tema es importante porque supondría una violación del espacio aéreo de los Estados Unidos realizada de manera pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.