Publicidad

Publicidad

Anuncia tu empresa en ufopolis

 

Ufopolis es una publicación especializada en misterios, enigmas, ciencias y cultura siempre desde un punto de vista curioso y sorprendente. Con Ufopolis tu marca o producto estará asociada a algunos de los contenidos con más engagement de la red. Nuestra comunidad confía en nosotros, ¿Quieres qué te los presentemos?

Páginas vistas al mes: 1.667.634

Suscritos Youtube Agosto 2015: 130.000

Nuestra audiencia: joven, activa y hambrienta de conocimientos

 

Los seguidores habituales de Ufopolis son jóvenes muy activos en redes sociales, con ganas de aprender y compartir conocimientos y que están siempre a la última sobre misterios, enigmas y ciencia. Viajeros, aventureros, estudiantes y divertidos.

Si deseas información específica sobre nuestra audiencia, puedes solicitárnosla en el correo [email protected]

La promoción: a tu medida

 

Cuéntanos tu proyecto y tus objetivos y crearemos la campaña que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Nuestro objetivo será alcanzar la meta establecida por ambas partes y siempre será demostrada su consecución mediante métricas y análisis.

Nuestra variedad de formatos publicitarios es muy amplia, seguro que podemos encontrar lo que estás buscando.

19 COMMENTS

  1. Buenas tardes, mi nombre es Salva y soy asiduo seguidor de tus videos y artículos, así como de todo lo relaccionado con el tema ovni-teoría de la conspiración.

    A parte de felicitar tu labor quería comentar que represento a una empresa formada por cuatro personas, en las que me incluyo, que realizamos todo tipo de actividades relaccionadas con el montañismo, somos técnicos deportivos en montaña, barrancos y espeleología. Nuestra labor es la multiaventura. En definitiva, si te planteas realizar algua espedición relaccionada con investigación seria un placer colaborar. Un cordial saludo.

  2. Tengo una teoria de lo que podria haber fotografiado el apolo 8 en el espacio.Y si en realidad no era un ovni sinoo una clase de ser vivo proveniente del vacio,como una clase de ser interplanetario,me recurda a lovecraft es como si lo de lovecraft no fuera tan mentira,sino que fuera conocimiento sobre seres pero oculto entre lineas,si quieres saber mas detalles dejo mi correo:[email protected]

  3. Hola Vicente mi nombre es Rodrigo, de chile y soy un seguidor tuyo por tus buenos videos que nos dan a pensar, te cuento mi caso, vi el video de abducciones y me llamo la atencion del hombre que se hechaban a perder sus artefactos electronicos, bueno a mi me esta pasando algo parecido ya desde el año 2000 mas menos, un ejemplo tengo que cargar la bateria del auto todas las semanas casi, tambien tengo muchos vacios en el tiempo desde que era niño siempre llego a un lugar desconocido por mi y la gente que esta ya me conoce y me saludan cordialmente, siempre tengo el mismo sueño de un ser de 3 m de alto flaco vestido de plata muy sabio y un hombre mayor que se parece a gandalf de el señor de los anillos, ellos me conversan pero nunca he podido recordar de que hablan, pero si me han avisado de los terremotos que hemos tenido. Este es la primera vez que converso esto con alguien, yaque me da miedo hacerme una regresion. saludos cordiales

    atte

    Rodrigo de Chile

  4. Hola Vicente !
    Esta es el camino que he encontrado para preguntarte por qué motivos ya no tratas (que yo sepa) el tema de los círculos de las cosechas.
    Gracias.

  5. Hola Vicente, hace poco que empecé a ver tu canal llamándome mucho la atención las fotografías que enseñas en cada video y de la forma tan apasionada en que los relatas, yo soy de México y quiero preguntarte ¿has investigado el caso de OVNI que aterrizó en una escuela? fue en una vocacional (preparatoria) la no. 8 y lo vieron unos policías, el tema esta muy interesante.

    Saludos :)

  6. Hola buen dia Vicente. Me llamo Santiago soy de Mexico, me gusta ver mucho tu canal de youtube y pues me anime a escribirte, felicidades por tus investigaciones y videos son muy interesantes.

    Me gustaria compartirte una fotografia.

    El contexto de esta fotografia es muy simple, es en un camino viejo en Real de Catorce, San Luis Potosi, Mexico. Fundada aproximadamente en el siglo XVI . Cuando quieras venir a conocer aca te esperamos.

    Real de Catorce es un pueblo magico de Mexico, fue antes un pueblo 100% minero se extraia plata y otros minerales, en su tiempo llegoa tener mas de 10000 personas entre trabajadores mineros y ganaderos, tambia habia muchas minas a los alrrededores con sus respetivos socabones, actualmente es un pueblo chico con no mas de 2000 habitantes y mcuhas de las instalaciones de la colonia fueron abandonadas y estan en ruinas.

    La fotofgrafia fue tomada a mi persona por un amigo con un telefono movil sonyericson en el año 2010, apenas terminaba la escuela preparatoria y estaba por entrar a la universidad. Fue tomada debajo de un puente rustico cerca de una de las minas y socabones ahora en ruinas, por el puente circulan veiculos 4×4 exclusivamente por el terreno escabrozo.

    La peculiaridad de la fotografia inicio cuando meses mas tarde la encontre nuevamente en mi telefono y olvidaba que era lo que tenia en las manos, pensaba que era mi guitarra acustica, pero recordaba que no la llebava conmigo ese dia, posterior mente haciendo zoom recorde que se trataba de mi sombrero, un smbrero de paja no muy especial, pero encontre ese rostro dentro de el, por mas que le he metido filtros no cambia nada, y mi mano esta por detras del sombrero, me gustaria que la analizaras detalladamente y si te gusta incluirla en una investigacion tuya.

    La verdad no se por donde enviartela si tendras un correo o via facebook, t mando la original.

    Actualmente trabajo en el mismo pueblo de Real de Catorce en la antiagua casa de moneda, soy licenciado en comunicacion y fotografo, pero una cosa te lo aseguro en else tiempo no sabia anda de fotografia y mucho menos edicion de fotografia fue hasta el 2011 que tome mi carrera en comunicacion en la Capital de San Luis Potosi.

    De antemano t agradesco tu tiempo leyendo esto y un saludo y mcuha buena vibra.

  7. Hola Vicente

    Tengo dos fotografías que me gustaría que que revisaras, nadamas pasame un correo en donde pueda mandártelas y hacerte una explicación de como ocurrió.

    Muchas gracias.

    Pablo Garcia

  8. Los aviones eran hologra-mas, la compañia aerea AmericanAirlines, tiene los fuselajes en acero inoxidables…¡deberian brillar al sol de la mañana!

  9. VICENTE ! SOS LO MAS

    VENITE PARA ARGENTINA (CORDOBA CAPILLA DEL MONTE) Y VAS A VER POR VOS MISMO LOS OVNIS
    O A ZONA OESTE DE BS AS LLENO

    LO MEJOR PARA VOS

    ABRAZO

  10. Vicente te pido un favor puedes hablar de la contaminación que produgieron las salmoneras en chile chiloe castro y otras localidades están contaminando y arrojaron toneladas de salmones muertos al mar los pescadores se quedaron sin su trabajo y miles de familias están protestando en chile

  11. Hola Vicente, ante todo felicidades por tu trabajo. Te sigo desde hace poco pero ya me he empapado de tus conocimientos y me he visto casi todos tus vídeos.

    Querría proponerte algo, he visto que a menudo ilustradores te hacen alguna cosa. Soy escultor de modelos a escala en miniatura, si alguna vez necesitaras de ese tipo de servicios, soy tu hombre! Te agradecería si estás interesado que podamos hablarlo por privado.

    Saludos y animo con la recuperación!
    Pablo Ronda

  12. Buenas Vicente me podrías ayudar mira a un amigo YouTuber le hackearon la canal y no tiene forma de recuperar el vive deesto creo que hace tiempo a ti te habían hacekado también si no me equivoco si es así me podrías ayudar diciéndome como la recuperaste

  13. Estimado Vicente Fuentes; mi nombre es Alexis Techera, vivo en Uruguay, sigo tu trabajo a traves de youtube hace tiempo, me encantan los video programas y me parece exelente el trabajo que realizas como investigador y es por tal motivo que te escribo.

    En la noche del jueves 24 de noviembre, cerca de la media noche en varias partes del sur del país se sintió sismo, un temblor de 2.9 en la escala de richter, las autoridades dicen que el epicentro fue cercano a la ciudad de Toledo, a unos 50km de la capital Montevideo, pero lo que a mi me parece raro es que se de esto acá sabiendo que las placas sudamericana y la placa de nazca que son las mas cercanas al Uruguay están a 2000km en el pacifico. Otra cosa algunos testigos afirman que vieron luces en cielo y luego el temblor, personas que caminaban por la playa vieron como se retiraron las aguas y enseguida una ola mas alta de lo habitual.

    Yo se que para vos esto no parece nada extraño pero a mi me deja mala espina por el echo de que veo la mentira de en la cara de las autoridades al momento que salieron a explicar lo sucedido.
    Que creo yo de esto? creo que fue una explosión subterránea, para que no lo se.

    Muchas gracias por tomarte tu tiempo para leer esto. Un saludo y abrazo grande desde acá.

  14. Hola Vicente

    No se si te será posible contestar una de varias preguntas que tengo. Se que te siguen muchísimas personas,entre ellas yo soy uno.

    Estado viendo un de tus vídeos por YouTube que hablabas de los círculos de maíz. Me quedado con los pelos de punta al ver y oírte explicar eso. Una de los símbolos del maíz contenía una imagen y respuesta en un círculo con puntos blancos y negros que daban respuesta a nosotros los humanos.

    La pregunta es. Es verdad que os han respondido??? Aún que a pregunta parezca un poco absurda! Necesitaría saber si es verdad o no.

    Gracias por tener una mente tan maravillosa y compartirla.

  15. visente e tenido un sueño que dudo si es real o no yo de ves en cuando sueño cosas que se hacen reales algunas son mentira pero mayor mente son reales e soñado que estaba en mi casa jugando a la play 3 era todo borroso y anieblado pero recuerdo un fuerte pero fuerte estruendo como si de algo estallara recuerdo correr a mi patio para asomarme a ver que pasaba en el cielo después vi una fuerte luz del cielo que me enbolbio de fuego, por un instante sentí un calor intenso en mis sueños rara ves siento objetos,sensaciones pero sentí un fuerte calor después todo mi paisaje se torna con un anaranjado atardecer y al mirar al rededor vi un montón de luces amarillas como si de almas se tratara de la nada me despierto en mi cama pensando en lo que soñé, al ver unos vídeos de algunas personas esto lo relacione con una posible tormenta de calor si el sueño es real esos significa que es prosimio ya que al verme en el sueño tendría unas 15 o 16 años en la actualidad tengo 14 eso era todo lo que quería decir saludos desde Colombia

  16. Buena tarde, soy de México,queremos compartirle algunas imágenes captadas por una tecnología creada por mi esposo, no es ningún fraude y la publicación sobre el científico español Daniel Nemes, de David Parcerisa, es verídica.

Leave a Reply


*