Descubrieron Un Portal Al Pasado En Cornwall

0
48

En este programa que os presento en blanco y negro vamos a estudiar un impresionante incidente de los años 80 de un desdoblamiento del tiempo en donde tres personas que trabajaban en un documental en la localidad de Cornwall, en Inglaterra entraron en un pub inglés para descansar del rodaje y se encontraron un increíble ambiente en donde había decenas de personas vestidas como las personas de los conflictos europeos de los años 40 y con una decoración propia de dicha época. Tras pasar 2 horas allí y no tener ningún tipo de contacto físico con nadie, pero sí poder consumir comida allí, salieron y cuando volvieron al día siguiente, se encontraron con que directamente no existía el mencionado bar.

Lo increíble de este tema es que, al igual que ha ocurrido en otros casos este tipo de incidentes, el suceso se presentó en una zona de conflicto bélico, algo que es un nexo de unión al respecto de errores directos en el tejido del espacio-tiempo. Igualmente es de destacar que el bar, se encontraba a medio camino entre varias bases inglesas que, justamente, en su día, presentaron ese mismo ambiente el día antes en el que los soldados partirían para combatir en el conflicto.

La gran pregunta, sin duda, es: ¿Por qué no hubo contacto con los testigos y por qué se les identificó a ellos como unos más? ¿Y por qué parece que se rompe el mismo tejido del espacio-tiempo ante nuestros conflictos?

Espero que os guste mucho el programa

#Cornwall, #universo, #vicentefuentes, #ufopolis, #timeslips, #tiempo, #enigma, #misterio, #matrix, #blackmirror, #nostradamus, #ovnis, #simulación, #time, #ufo, #universe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.