Una Amistad Tan Fuerte Que Creó Un Túnel Del Tiempo

0
249

Apúntate a mi patreon y suscríbete para apoyar el canal y poder seguir realizando vídeos en el futuro, ¡gracias! https://www.patreon.com/vicentefuentes

Contacto: ufopolis.contacto@gmail.com

¿Os imagináis que estáis trabajando en vuestro lugar de trabajo habitual y escucháis que llega vuestro compañero que está en el hospital, oís sus pasos, escucháis cómo deja su abrigo, sus cosas en la entrada y de repente descubrís que no hay nadie pero que en el momento justo en el que pasó eso, él estaba falleciendo en el hospital?
Pues eso mismo le pasó a una señora de apellido Phillips en el año 1957 en un pequeño hostal de la calle Bold en el cual, esta señora estaba preocupadísima por el estado de un compañero de trabajo con el cual tenía una grandísima amistad y por el que estaba muy pendiente de su estado al estar éste convaleciente de una enfermedad que le había llevado a dejar su casa durante la madrugada y le había llevado a ingresar directamente en el hospital.

Las teorías ante este auténtico incidente de expediente x fueron varias y abarcaban desde un episodio de poltergeist hasta una repetición en donde se habría producido un error en el espacio-tiempo que repetiría los pasos de este señor como siempre hacía cada día. ¿Fue a despedirse? ¿Estamos en una simulación? Sin duda, fue un episodio especial dentro de esta misteriosa calle de Liverpool en donde nadie sabe porqué, pero no dejan de repetirse este tipo de episodios.

¡Espero que os guste mucho el programa!

#timeslips, #viajeseneltiempo, #vicentefuentes, #vicente, #liverpool, #boldstreet, #atleti, #kloop, #anfield, #metropolitano, #champions, #time, #tiempo, ufopolis, #OVNI, #UFO, #OVNIS, #UFOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.