Masones y Fantasmas: ¿Qué Le Pasó a Aquella Familia?

0
217

Apúntate a mi patreon y suscríbete para apoyar el canal y poder seguir realizando vídeos en el futuro, ¡gracias! https://www.patreon.com/vicentefuentes

Contacto: ufopolis.contacto@gmail.com
En este programa vamos a ver las experiencias de un telespectador que nos va a exponer lo que ha ocurrido en su familia durante varias décadas al respecto de apariciones directas de entidades o espíritus que muchas veces han sido denominadas como “fantasmas” y que surgen en un entorno de una familia completamente hermética de una logia asociada a la masonería.

Los diversos incidentes que ocurren, los sucesos como las pérdidas de tiempo, las impresionantes escenas de los avistamientos, la variedad de formas en las que se dan las visiones, las figuras asociadas exclusivamente al hermano del telespectador y las reacciones de las figuras que se presentaron ante los miembros de esta familia serán los núcleos en los que nos centraremos en este vídeo realizado como siempre en un plano secuencia y expuesto con imágenes para que podamos entender cómo fueron cada uno de los encuentros de los testigos y cómo fueron sus emociones y sus sentimientos.

En este programa veremos cómo vivieron los protagonistas cada uno de los momentos en los que una figura en particular denominada “el niño” hizo acto de aparición en sus vidas, y veremos una última aparición en donde la descripción del testigo es magistral: “desapareció tal y como se apaga una bombilla”.
Espero que disfrutéis muchísimo de este programa.

#masonería, #fantasmas, #vicentefuentes, #ufopolis, #espíritus, #misterio, #kubrick, #eyeswideshut, #OVNIS, #UFOS, #Elniño, #Ikerjiménez, #timeslips, #encuentros, #brujería

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.