Los Íncubos Existen Y Son Extraterrestres

0
146

¡Hey! Apúntate a mi patreon y suscríbete para apoyar el canal y poder seguir realizando vídeos en el futuro, ¡gracias! https://www.patreon.com/vicentefuentes

Contacto: ufopolis.contacto@gmail.com

¿Sería posible que todas las abducciones, todos los casos de visitantes de dormitorio y todo lo que en el pasado fue llamado “espíritus de íncubos y súcubos” fuesen lo mismo? A tenor de los testimonios en los que las personas se encuentran con diferentes seres que paralizan sus cuerpos para luego extraer muestras genéticas, a día de hoy podríamos afirmar que existen pruebas para exponer que efectivamente existirían criaturas ajenas a la tierra interesadas en los genes de los seres humanos y que no dudan en presentarse en sus vidas llegando a manipular sus actos de forma agresiva o incluso de forma afectiva para cuidar de quien luego serán las víctimas de los experimentos que querrán realizar con ellos.

Hoy veremos un incidente ocurrido en México que es desconcertante y escalofriante, que es increíble a nivel de variedad de presencia de criaturas con diferentes aspectos y que muestra un seguimiento de una inteligencia ajena al la tierra sobre una persona que parece ser interesante para ellos.

Las cantidades de incidentes se muestran como parálisis del sueño y pueden ser asociados con los llamados, como decíamos “súcubos o íncubos” del pasado y el testigo nos contará que el proceso va a más, llegando a tener estas parálisis ya en tiempo real y sin estar dormido. Las características del caso incluyen zumbidos y formas de expresarse como voces robóticas que sí han sido vistas en la ufología y las variedades de seres incluyen tanto el ser visto en Varinha, como el famoso hatman o los seres nórdicos.

Espero que el programa sea de vuestro interés…

#nórdicos, #espíritus, #extraterrestres, #vicentefuentes, #hatman, #ufopolis, #varginha, #méxico, #brasil, #guadalajara, #OVNIS, #UFOS, #íncubos, #súcubos,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.