Abuela Excéntrica Viaja En El Tiempo En Liverpool

0
69

Apúntate a mi patreon y suscríbete para apoyar el canal y poder seguir realizando vídeos en el futuro, ¡gracias! https://www.patreon.com/vicentefuentes

Contacto: ufopolis.contacto@gmail.com

¿Os imagináis ir por una estación de tren de vuestra ciudad y encontrar de repente a un familiar que falleció hace años y que además estáis completamente seguro de que no os estáis equivocando porque ese familiar es completamente reconocible por su manera de andar, de comportarse, y de vestir y que para colmo mientras la perseguís, de pronto, se llenase la estación de personas que no se corresponden con tu época y te vieses implicado en un auténtico viaje en el tiempo durante varios minutos?

Pues eso mismo ocurrió en Liverpool, cerca de la calle Bold Street en el año 1966 a un hombre que narró un encuentro con numerosas personas que directamente se materializaron delante de él haciéndole partícipe de uno de esos llamados “time slips” o “viajes en el tiempo”, tan estudiados en la física, en la astronomía y tan llevados a la ciencia ficción en el cine y en la literatura.

En el programa de hoy veremos este incidente y trataremos de ver cómo trató este hombre de salir de esa situación y lo que ocurrió en su suceso, uno de esos que te marcan la vida y que quedan para la historia de los expedientes x a nivel mundial.

¡Espero que os guste mucho el programa!

#timeslips, #viajeseneltiempo, #vicentefuentes, #vicente, #liverpool, #boldstreet, #atleti, #kloop, #anfield, #metropolitano, #champions, #time, #tiempo, ufopolis, #OVNI, #UFO, #OVNIS, #UFOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.