Parasite, los illuminati, y los OVNIS

0
17

En este vídeo vamos a analizar la película Parasite desde un punto de vista social y ufológico ya que el film plantea varias preguntas y situaciones sobre el sistema de castas que actualmente tiene el ser humano a nivel económico y espiritual. Vamos a hacer varias preguntas directas sobre qué pasaría si nosotros, uno de los parásitos de un sistema que sólo quiere trabajadores obedientes y dóciles se enterara realmente de absolutamente todo lo que ocurre en el fenómeno OVNI y cómo afectaría eso a su vida.

¿Existe un grupo que maneja toda la información de la llegada a la tierra de civilizaciones ajenas a nuestro mundo? Y de ser así, ¿no estarían ellos también a merced de lo que esas civilizaciones decidiesen, si estallase un incidente en el cual sería clarísimo que las inteligencias que hubieran descubierto nuestro planeta se presentaran con sus objetos sobre una o varias ciudades?
¿No sería nuestra clase alta también parásita de algo incontrolable como es el fenómeno OVNI?

No os perdáis el videoprograma…

Para apoyar al canal y seguir adelante, podéis compartir el vídeo y seguirme a través de mis redes sociales: (Twitter: @vfuentes2), Facebook, e Instagram (ufopolis), así como dar al botón de suscripción de Youtube y así poder estar con mis videoprogramas con vosotros en el futuro, ¡muchas gracias!

#parasite, #illuminati, #vicentefuentes, #extraterrestres, #abducción, #ciencia, #entretenimiento, #extraterrestre, #ovni, #ufo, #ufos, #fantasía, #misterios, #enigma, #secreto, #desconocido, #mundo, #vicente, #tecnología, #ufopolis, #reptilianos, #sumeria, #luna, #marte, #universo,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.