¿Existe The Witcher En Nuestros Sueños?

1
291

Cada vez me llegan más testimonios de personas de todo el mundo que viven los sueños en alta definición y en donde se les encomiendan misiones para acabar con entidades que no son buenas para la humanidad. Ante esto, ¿Sería posible que todos nosotros accediésemos a un mundo en el que tuviésemos la capacidad de observar entidades que vivirían entre nosotros y que éstas incluso lo supiesen?

En este programa vamos a analizar un caso de una persona que me ha mandado una serie de vivencias dignas de los protagonistas de “The Witcher” y que, al igual que me ocurre a mí, es capaz de acabar con criaturas o entidades malignas dentro de esta realidad que parece completar este universo en el que vivimos.

Lo increíble es que la persona que me ha escrito este email se encontró a los 25 años de edad en una situación límite en donde una criatura parecía que la estaba esperando y que parecía igualmente que no podía disolverla como hacía con las otras. ¿Quién era? ¿Conviven seres poderosos demoníacos entre nosotros o incluso dentro de nosotros? ¿Hay personas empáticas que podemos verlos? Todo esto y mucho más lo vamos a ver en este programa que espero que disfrutéis en este día de Nochebuena.

Muchas gracias por seguir ahí.

Para apoyar al canal y seguir adelante, podéis seguirme a través de nuestras redes sociales: (Twitter: @vfuentes2), Facebook, e Instagram, así como dar al botón de suscripción de Youtube y así poder estar con mis videoprogramas con vosotros.

#thewitcher, #Netflix, #vicentefuentes, #ovnis, #extraterrestres, #abducción, #ciencia, #entretenimiento, #extraterrestre, #ovni, #ufo, #ufos, #fantasía, #misterios, #enigma, #secreto, #desconocido, #mundo, #vicente, #tecnología, #ultraterrestres, #ufopolis, #reptilianos, #sumeria, #luna, #marte, #universo, #elonmusk

1 Comentario

  1. Hola, me han dicho que cada ser humano que es dios, ha elegido sus miserias, que cada uno se pregunte por qué, hasta luegooooooooooo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.