Dile que le quieres, Capítulo 6

4
43

¿Llegamos a apreciar lo que llegamos a tener en la vida? En mis entradas y salidas del hospital de los últimos días he llegado a ver escenas tan duras que se me caía al corazón al suelo, pero que a la vez me lo llenaban de esperanza y amor.¿Por qué esa ironía?

No lo sé. Me dieron medicinas para calmar mi lóbulo temporal derecho para que no estallase de nuevo y amaba a la par que entendía el mundo de otra manera gracias a esas medicinas. Algo curioso, pero terrible. No recordaba quién era ni yo ni la gente que me quería. Olvidé amar. Eso para un ser humano es desconcertante. Te olvidas de querer.

Con el paso de las horas la actividad epiléptica fue cesando y el amor lo llegué a ver de otra manera. El amor, como motor, como fuerza para sobrellevar un tiempo olvidado. El amor como algo invisible que debía comerse la existencia de todas las lagunas que el mundo tiene ya reservadas.
Algo angustiante.

La realidad me mordía, veía todo diferente, mi cerebro me mostraba un aspecto de la vida que nunca había visto y luego al salir a la calle el mundo fue diferente, distinto.Madrid está lleno de tiburones y me dio pena la pobreza de la gente ante la riqueza que podría tener.

Pero aún así, siempre lo digo. Por muchos palos que te de la vida hay que seguir: con que una sola persona escuche lo que digo, me vale con hacer este vídeo. Es un «dile que le quieres», no aspira nada más que a intentar mostrar algo de un amor que podría ser infinito partiendo de una sola sonrisa.

4 Comentarios

  1. YO que soy un entendido en metabolismo, si una persona esta mal, es por que no hace las cosas bien, come mal, no bebe suficiente agua, tiene estress, come mucho azucar, esta persona sienpre estara enferma y si para mas inri va al medico, el medico le dara pastillas para nada, el medico no tiene ni idea de como se controla un sistema nervioso alterado, pero yo si he controlado algunos yo te tiendo la mano para ayudarte, hasta luegooooooooooooooooooooooooooooooooo

  2. SI un humano ha elegido en su destino que se va a curar , vendra el momento y se curara, hasta luegoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  3. A ver si va ha tener un implante alienígena en el cerebro que le desconecta cuando pasa de la raya.
    Reciba un saludo.
    Buenas colaboraciones en «¿Alienígenas?. Le sigo.
    Cuidado con el fútbol que tiene efectos secundarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.