Extraterrestres nos adiestran con los círculos de TESLA

4
54

¿Sería posible que los conceptos sobre motores de energía libre y sobre electromagnetismo hubieran aparecido en el increíble fenómeno de los círculos de las cosechas?

Hoy vamos a ver un asombroso diseño aparecido el 17 de Julio de 2005 en Kent, Inglaterra, que muestra cómo las matemáticas del mismísimo Nicola Tesla fueron recreadas con los conceptos de potencias de tres, en una figura que podía verse desde el aire, con 95 metros de diámetro y con unas características en las plantas que eran extrañísimas al respecto de la disposición de los tallos.

Pero, ¿por qué una inteligencia ajena a la tierra querría ir adiestrándonos en esta tecnología olvidada de Tesla al respecto del magnetismo? ¿Acaso siguen nuestro desarrollo y han considerado que es el momento de comenzar a liberar información al respecto para nuestra civilización? No os perdáis el videoprograma…

4 Comentarios

  1. No tiene que ver con el vídeo, tengo una teoría que me gustaría hacerte llegar, esta trata de las civilizaciones antiguas, hay muchas cosas que no podemos entender como fueron construidas, hace miles de años sin herramientas actuales, sin tecnología.
    civilizaciones que supuesta mente habitaron la tierra muchos años atrás y no tenían posibilidad de crear monumentos, ciudades y muchas construcciones que ni siquiera hoy podríamos llevar adelante. Que tal si hay algún cataclismo, algo en la historia que no estamos conociendo, que tal si la raza humana en algún lugar de la historia ya supero el punto en el que hoy estamos y algo nos reseteo.
    Habría muchas cosas como construcciones megalíticas, ooparts, hasta los avistamientos de ovnis podrían ser viajes en el tiempo de nosotros mismos, de nuestros antepasados mejor dicho, seria tan descabellado pensar en esta posibilidad en lugar de creer que una raza desde el otro punto del universo nos esta visitando?.
    Es mucho mas largo y para desarrollar mucho mas, gracias por tu tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.