Escher y los extraterrestres

4
19

¿Qué pasaría si una inteligencia superior a nosotros tratase de utilizar conceptos matemáticos utilizados por Escher y por los mejores físicos del mundo para tratar de explicar cómo son los viajes en el tiempo, cómo funciona el magnetismo y cómo funcionan los agujeros de gusano en este momento de nuestra evolución?

En este programa vamos a verlo y vamos a estudiar cómo la inteligencia que está detrás de los círculos de las cosechas realizó en el año 2005 tres auténticas obras maestras en forma de crop circles que mostraban el camino para ver la curvatura del espacio-tiempo según sus conceptos utilizando además una simbología muy especial: las grecas mayas, para mostrar que nuestros cálculos deberían de basarse realmente en esas matemáticas.

¿Pero cómo es posible que esos círculos no sean reconocidos por la ciencia? ¿Qué ocurre con ese fenómeno? ¿Los mensajes tienen algo escondido? ¡No os perdáis el programa y no olvidéis a darle a compartir! ¡Gracias!

4 Comentarios

  1. La desaparición del dinero se acerca, la desaparición de los diablos, también se acerca, LA Desaparición de las realezas, religiones, élites, banca, también se acerca, hasta luegooooooooo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.