Clonando a Donald Trump

0
35

¿Qué pasaría si en el futuro pudiésemos clonar a Donald Trump? Hay personas que no estarían muy contentas que digamos y otras que sí. Esta pregunta que parece tan descabellada es una más de las que propone el experto genetista Julian Savulescu en sus últimas declaraciones al respecto del futuro de la humanidad en lo que concierne a la ética de las modificaciones genéticas en lo que se puede llamar ya la próxima “era de la genética”.

Una vez que el desarrollo de la informática y la globalización económica es exponencial en este comienzo del siglo XXI, Savulescu expone que es inevitable que la biomedicina avance en varios campos pero básicamente se centra en el tratamiento de las enfermedades de forma paliativa y genética. Y es que, según él, es una obligación moral para el ser humano el hecho de alterar el ADN para mejorar nuestra especie como parte de nuestra naturaleza.

Claro, el problema principal es el uso que se haga de todo esto y en este programa tocaremos temas como la predestinación de posibles líderes diseñados a nivel genético, una posible democracia genética, y una economía basada en el genetismo en donde haya varias sub-especies de humanos con diferentes derechos.

Espero que el programa sea de vuestro agrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.