Jay-Z y la teoría de que vivimos en una matrix

6
42

En este vídeo observaremos el curioso tema de los doppelgangers de varias personas famosas y veremos cómo podría ser el sistema que funciona cuando los seres humanos tuviesen una reencarnación en la tierra con el mismo físico y las mismas aptitudes y actitudes en la misma vida.

¿Cómo podría ser posible que el doppelganger del famoso general Douglas McArthur cuyas hazañas han sido valoradas por todos los expertos militares del siglo XX sea exactamente el mismo que el famoso actor Bruce Willis, también experto en películas de acción? ¿Existe algún tipo de inteligencia que esté experimentando con los seres humanos y desee obtener información al respecto de personas con un modelo físico determinado? Desde luego es un tema de lo más curioso!

Veremos los curiosos casos de dobles de actores como John Travolta, Jennifer Lawrence, Justin Timberlake, o Christina Aguilera y observaremos también el curioso caso de Mark Zuckerberg al respecto del rey felipe IV, rey de España y Portugal en el siglo XVII…

Parecería todo esto una auténtica locura, de no ser porque a día de hoy se conoce que existen varias decenas de casos de personas que, sin conocerse tienen el mismo físico en el mundo, lo que podría permitirnos exponer la hipótesis de que existen modelos directos que proviniesen de algún tipo de sistema que nos permitiese tener varias reencarnaciones sucesivas pero siempre siendo nosotros mismos, eso sí, en entornos diferentes. ¿Por qué sucedería eso? El caso de Ginger Rogers y Jennifer Lawrence, cuyo físico es idéntico teniendo ambas el mismo físico y sobre todo las mismas actitudes ante la vida y ante el arte es desde luego de lo más sugerente…

No os perdáis el videoprograma de hoy y no olvidéis suscribiros!

 

6 Comentarios

  1. ALGUIEN me ha susurrado, el humano vivira en duda hasta que los diablos abandonen este planeta, hasta luegoooooooooooooooooo

  2. ALGUIEN me ha susurrado , cada humano trae su propio contrato de trabajo a este mundo, hasta luegooooooooooooooooooooooooooooo

  3. Hola señor Fuentes
    Seguramente habrá oído hablar de los famosos ,siendo en esos casos donde se demuestra que de alguna forma el mundo es una Matrix,.
    Si las cosas son así, no solamente es una matrix sino que los alienígenas que la controlan operan desde una frontera exterior visible desde el planeta, quiero decir, una matrix parcial, como delimitada, una zona de realidad alterada pero con una ventana reciproca al espacio exterior.
    Hace unos días mi familia sufrió uno de esos fallos de la matrix , pasando alguien por delante de otra persona sentada y obstaculizando parte de un angosto pasillo y sin que ninguna de las dos personas se apercibiera de la presencia de la otra, como si no se vieran, como si hubiera pasado por dimensiones paralelas…y me preguntaron si había yo visto a tal y viceversa. Cuando nos dimos cuentas nos invadió la perplejidad y nos dimos cuenta que había sido un formidable suceso extraño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.