HatMan (Caso Real)

0
45

¿Qué ocurre con las figuras que aparecen al pie de nuestra cama y que son llamados HATMAN?

Desde hace tiempo vengo comentando el tema de los visitantes de dormitorio, los cuales, muchas personas en el mundo dicen observar al pie de su cama mientras no se pueden mover, y que sorprendentemente muestran las mismas características y comportamientos.

La ciencia lo aplica a parálisis del sueño, creaciones del cerebro que se producen mientras nuestro cuerpo sufre de una extraña dolencia neurológica que nos impide desarrollar nuestra actividad normal mientras nuestra mente consciente se paraliza y hace que nuestro cuerpo no pueda realizar movimiento alguno y nuestras articulaciones las sentimos como capturadas durante varios minutos siendo así que apenas sólo podemos mover nuestros ojos quedando a merced de cualquier estímulo.

Lo curioso de este tema es que las figuras que supuestamente son creadas por nuestro subconsciente durante este periodo de tiempo son idénticas en muchos casos y más aún, lo interesantísimo de estos casos es que cuando no lo son, sí son soñadas por personas distintas que no se conocen en el mundo y que no tienen razón alguna para imaginar consciente o inconscientemente, aposta o sin quererlo, las figuras que dicen ver en sus sueños.

Esas figuras se han visto en algunos casos ovni como el Mothman, famoso en los años 50 en los Estados Unidos por sus apariciones en diferentes poblaciones rurales. Grandes con grandes abrigos o arapos que les permiten volar o trepar y con ojos que además de ser más grandes que los nuestros tienen diferente color al mirarlos detenidamente.

En este programa hablaremos de los famosos «hombres con sombrero de copa» y de sus apariciones tanto físicas como en el mundo de los sueños, y estudiaremos un caso real de una telespectadora que soñó con una surrealista imagen en donde aparecían flotando. Lo impresionante del incidente es que tras dibujar tras la escena que soñó sin que la hubiera visto jamás antes, ella la vio en un libro de otro artista… ¿qué la pasó? ¿sería posible que ambas personas tuvieran el mismo sueño con el «hatman»? No os perdáis el programa de hoy…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.