El extraño caso de «la llorona oscura»

0
25

En el programa de hoy vamos a ver un increíble caso reportado por un telespectador que se corresponde con la casuística de los visitantes de dormitorio, en una de sus vertientes más comprometidas: la presentación justo a los pies de la cama en donde se produce una interacción directa entre el testigo y la figura que estaba moviéndose y realizando una imposición de manos sobre él. El testigo nos cuenta en este email que vamos a narrar cómo, aunque estando paralizado por la acción de aquel ser tuvo oportunidad de defenderse mordiendo directamente a la figura para después observar cómo esta se marchaba corriendo de la habitación.

Lo interesante de este caso es que no era la primera vez que ocurría. En otra ocasión anterior tuvo la oportunidad de observar a la misma figura, con una forma encapuchada tal y como hemos visto en muchas ocasiones en el tema de los visitantes de dormitorio, mostrando ésta, en esta ocasión unos gigantescos ojos rojos.

Expondremos en el vídeo una serie de opiniones al respecto de las similitudes de estos casos con lo que también le ocurrió al padre del protagonista en otra ocasión y veremos qué tipo de contactos son los que se producen en los seres humanos al respecto de estas figuras que se muestran con una estructura vaporosa y encorvada.

Espero que el programa sea de su interés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.