Proyecto de láser para contactar con aliens ¿bueno o malo?

4
37

La tecnología láser a día de hoy puede utilizarse para localizar otros mundos y de hecho eso es lo que está proponiendo un proyecto liderado por un científico del MIT llamado James Clark, con un ambicioso plan para contactar con un código similar al código morse con posibles extraterrestres que pudiesen captar una señal infrarroja 10 veces mayor que nuestro sol gracias a una señal artificial mandada desde la tierra.

Esta señal sería captada por astrónomos de otros mundos y podría perfectamente convertirse en un primer contacto con la humanidad, pero ojo, ¿es esto bueno para la humanidad? ¿Sería esto algo beneficioso?

¿Qué consecuencias podrían darse si se contactara con una civilización que no tuviera buenas intenciones hacia nosotros por mera necesidad? En el programa de hoy vamos a verlo y de hecho os propongo que opinéis sobre si sería bueno o no.

¿Llamamos y vemos a ver qué hay ahí fuera o eso es una temeridad por si nos encontramos con alguien que quiera quedarse con nuestro planeta? No os perdáis el programa de hoy y no olvidéis suscribiros y darle a me gusta! Gracias!

4 Comentarios

  1. SABIENDO que la via lactea independiente esta controlada por varias razas de diablos y la entrada a esta via lactea esta prohibida , la tecnologia humana no vale, hasta luegoooooo

  2. ALGUIEN me ha susurrado que si queremos conexion buena, tenemos que esperar hasta que se vayan los diablos, hasta luegoooooooooooooooo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.