El gran secreto de los sueños lúcidos

5
51

El gran descubrimiento que se esconde detrás de los sueños lúcidos podría darnos la clave de lo que es la realidad en el futuro y podría explicar cómo y porqué la astronomía, la ciencia, la tecnología y el funcionamiento del universo es como es. En este programa vamos a ver los últimos estudios realizados por los máximos expertos en sueños lúcidos del mundo, no os lo perdáis!

Yo me lo he preguntado mil veces. ¿Qué pasa cuando soñamos y por qué los sueños lúcidos son como son? ¿Cómo podría influir en nuestra sociedad que se pudiera controlar el hecho de ir donde se quisiera o que se descubriera que alguien maneja los hilos detrás del mundo de los sueños?

¿Qué ocurre cuando nos vamos cada noche a un territorio inexplorado del que no sabemos cuando volveremos y qué hay allí? La capacidad de algunos seres humanos de tener unos sueños diferentes y mucho más potentes que los de los demás es un enigma que intriga a la ciencia desde hace décadas y que podría dar un resultado incierto: saber que todo es una simulación, en donde nada es lo que parece y en donde los hombres somos sólo meros sujetos de experimentación de una inteligencia artificial que recrea escenarios en cada sueño para observar nuestras reacciones.

En este programa vamos a describir los sueños vívidos y vamos a estudiar las posibles opciones que existen a día de hoy: meros mecanismos cerebrales o puertas directas a descubrir nuevos estratos de la realidad que juega con nosotros cada noche.

5 Comentarios

  1. Hola Vicente;

    Saludos desde Costa Rica, y gracias por este tipo de programas, ya que nos hacen percibir cosas increíbles que nos pasan a diario ( a menos en mi caso).

    Con respecto a este tema, me sucede que los sueños no los olvido, incluso, los comparto con mi esposa, y le he comentado detalles extraños, como el sabor de una comida, o leer una noticia en un diario, incluso, en uno de ellos he caído, y he sentido el golpe, a tal punto que un par de veces desperté con un pequeño moretón.

    Unos de ellos, fueron el mismo sueño, donde ocurría una terrible catástrofe, pero desde diferentes perspectivas, es decir, estuve en cuatro lugares diferentes en el sueño inicial, y digamos, las secuelas.

    No te puedes imaginar, lo que significó para mi este video, ni cuanto te lo agradezco, porque a veces la gente me tacha de loco, o de que hay algo mal en mi cabeza, y te pongo un caso, ya que en uno de mis sueños, en el cuerpo que estaba, el «dueño» del cuerpo sabía que estaba en él, no sé si me doy a explicar, y cada vez que me hablaba se veía al espejo, y me decía que algún día no muy lejano, sería como él, y haría lo que hace, que no debería rendirme.

    Y como este, podría contarte muchísimos sueños, que he tenido, y que los tengo tan frescos como si fueran en este momento.

    Y justo ahora, estoy en desarrollo de una inteligencia artificial, y creeme que para mí tiene todo el sentido lo que dijiste en el video.

  2. ALGUIEN me ha susurrado un secreto que pocos saben, los sueños muy malos son por falta de vitaminas en el cerebro, hasta luegooooooooooooooo

  3. HAORA contare mi caso , yo hace algun tienpo era un crak de las quinielas, me memorizaba todas de cada semana, un dia me fije un objetivo , voy a soñar los resultados de la quiniela, me mentalizaba todos los dias, a todas horas, tenia la quiniela y un boli al lado de mi cama para cuando soñara, una noche lo soñe , todos los resultados de los partidos de esa semana, me desperte y recordaba todos los resultados y los apunte, hacerte 14 resultados y gane un monton de dinero y espero soñar otra vez, hasta luegooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.