Vicente Fuentes Opina Sobre Las Elecciones y sus Debates

2
38

En este programa Vicente Fuentes da su opinión al respecto de los dos debates que se han realizado en España con los cuatro principales candidatos de los cuatro partidos políticos que pueden llegar al poder en el Congreso de los diputados.

En él, el autor hablará sobre el miedo que se tiene en el país de hablar de algunos temas, de los ataques que se realizan los candidatos en sus conversaciones mientras realizan sus intervenciones y realizará un análisis al respecto del principal tema que ha sido protagonista de la campaña electoral: el problema territorial, algo que ha dejado de lado otros temas como la salud, la dependencia, el empleo, los desalojos, la corrupción, y sobre todo, las soluciones a lo que se realizó en el pasado.

¿Qué se puede hacer en este tipo de debates que puedan cambiar la decisión del votante? ¿Cuál es la situación de España? ¿Por qué hay tantísimo miedo a la hora de hablar sobre cambiar la constitución? ¿Por qué no se habla de determinados temas y por qué no existen pactos a la hora de solucionar temas que hablan de los derechos de los seres humanos?

Sin ideologías y sólo centrándome en la justicia, he realizado este videoprograma con toda honradez y sin casarme con nadie. Espero que sea del agrado de todos.

Gracias.

2 Comentarios

  1. España tiene muchas y graves carencias economicas, la gente que esta mal no hace nada y por eso tienen lo que se merecen, ABSTENCION POR FAVOR, hasta luegoooooooooooooooooooooo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.