Los extraterrestres enseñaron agujeros de gusano en los círculos de las cosechas

3
28

¿Apareció la primera fotografía de un agujero negro de la historia en los círculos de las cosechas?

Desde el año 1996 hasta el año 2000 en el asombroso fenómeno de los crop circles se descubrieron en los alrededores de Stonehenge y en la colina de Milk Hill, en Wiltshire, Inglaterra una serie de dibujos en los campos de trigo cuya geometría era exacta a las recreaciones que han aparecido en las teorías de Stephen Hawking al respecto de la radiación que rodea a estos cuerpos y a los estudios de Einstein al respecto de estos inmensos cuerpos astronómicos.

¿Podría ser posible que la inteligencia que está detrás del fenómeno de los círculos de las cosechas vigilara los avances de la humanidad y fuera aleccionándonos poco a poco ante los grandes misterios que nos aguardan en la exploración del cosmos? ¿Qué hay más allá del horizonte de sucesos que aparecería también expuesto de forma simple en estos dibujos en los cultivos de trigo?

¡No os perdáis el videoprograma de hoy!

 

3 Comentarios

  1. EL FIN del dinero papel moneda , se acerca, EL FIN de los diablos , tanbien se acerca, hasta luegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.