La mujer que visitó el cielo

1
34

En este programa vamos a estudiar un increíble email de una telespectadora que vivió una vivencia sobrecogedora. Esta mujer nos contó que tras un accidente en un túnel de los Pirineos en el año 2015, se vio a sí misma en un entorno completamente blanco y escuchó una voz que la explicó que esa no sería su momento de partir, describiendo en su declaración un testimonio similar al que otras personas exponen como las famosas «experiencias cercanas a la muerte» o «ECM».

El accidente no acabó con su vida, pero la testigo describe que esa vivencia cambió radicalmente su manera de ver el mundo exponiendo que ahora vive todo con gran positividad.

Dentro de su experiencia, la cual se asemeja a la que otras personas asocian con visiones del cielo, posteriormente soñó con quien sería su actual pareja sentimental, algo que asocia a la vivencia que tuvo en el túnel. No te pierdas este videoprograma en el que explicaremos que este tipo de sucesos le han ocurrido a más personas en el mundo…

1 Comentario

  1. Susurros de YOD, los humanos más tontos de la vía láctea independiente, no están capacitados para entender la naturaleza de Dios. Hasta luegoooooooooooooooo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.