Así es una abducción extraterrestre (con foto)

0
48

¿Cómo es que nadie ha conseguido nunca una foto de un incidente de viajes en el tiempo? A continuación vamos a exponer un caso protagonizado por un policía británico llamado Philip Spencer que viajaba por la zona minera de Ilkley Moor, Yorkshire, Inglaterra el día 1 de diciembre de 1987 a las siete y cuarto de la mañana con la sana intención de visitar a su suegro, que vivía en East Morton.

Un incidente de una supuesta abducción con una foto absolutamente espectacular en el que vamos a ver cómo dentro de este fenómeno de las supuestas abducciones extraterrestres aparece el tema de las pérdidas temporales y el control total de la psicología del individuo mientras se desarrollan los hechos.

¿En qué se diferencia este suceso de los demás? Lo interesantísimo de este caso es que el testigo portaba una cámara Kodak con la que pudo realizar una supuesta toma del ser que fue protagonista de su encuentro, aparte de la visita de diferentes agentes del gobierno que fueron a interesarse por su caso y su asombroso testimonio por hipnosis regresiva realizado por el psicólogo británico John Singletón.

No os perdáis este vídeo con una foto de un caso tan singular…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.