¿Qué pasó con el gran meteorito de Neptuno?

0
89

En este programa vamos a ver el descubrimiento de una nueva luna en el planeta Neptuno, uno de los mundos más misteriosos y enigmáticos del sistema solar, gracias a una increíble técnica de procesamiento de imágenes que ha sido realizada gracias a imágenes del telescopio espacial Hubble y a cálculos del equipo del astrónomo Mark Showalter, del SETI, en la Universidad de California.

El descubrimiento ha maravillado a la comunidad científica gracias a la utilización de inteligencia artificial para integrar diferentes píxeles en diferentes intervalos de tiempo. Hipocampo es la decimocuarta luna descubierta en el planeta azul situado entre Júpiter y Urano y su diámetro ha podido ser calculado como un 2% de otro satélite interior de Neptuno llamado Proteo, pero ¿dónde estaría el otro 98% que fue desgajado del impacto sobre Proteo?

¡No os perdáis el video y apuntaos al canal para apoyarlo y estar a la última en los misterios más intrigantes junto a toda la comunidad de seguidores que están comentando los incidentes e investigaciones que se exponen aquí!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.