Especial Vicente Fuentes: El despertar del ser humano

4
56

¿Qué es el despertar del ser humano? Cada uno de nosotros en muchas ocasiones nos encontramos ante situaciones que nos llevan ante caminos que cambiarán de raíz toda la normalidad que siempre habíamos tenido, y esas transformaciones pueden llevarnos a aperturas de mente y de corazón que jamás habríamos pensado tener anteriormente.

Hablo de impactos, de momentos que nos hacen replantear la vida de una forma tan fuerte que en lo más profundo de ti, sabes que se ha producido un giro más grande o más pequeño pero que ha hecho que tu personalidad o tu devenir en tu existencia jamás vuelva a ser el mismo.

En ocasiones son aparentemente previsibles, te los has ganado con tus actos… pero ¿qué pasa con las personas que aseguran haber tenido un cambio repentino hacia una forma más espiritual de ver el mundo? ¿Qué ocurre con esos hechos que les han pasado y que ellos aseguran que les han reorganizado la vida hacia una manera de observar el planeta mucho más justa, de salirse literalmente de la sociedad? ¿Están locos, o directamente han sufrido lo que se llama un “despertar”?

No os perdáis el programa de hoy porque voy a contaros lo que significa este maravilloso término comentando lo que puede llegar a modificar y transformar a un ser humano normal y corriente hacia una vida más justa y preciosa, tratando de ver el tema desde diferentes puntos de vista…

4 Comentarios

  1. CUANDO eres un buscador de la verdad , lo buscas,, lo retketebuscas y al final lo encuentras, te maravillas, no todo te gusta, pero , sabes los porques de todas las cosas, te vuelves solitario, los humanos normales no te aportan nada, solo te aportan los espirituales, vives mas intensamente la vida, el miedo existe pero poco, hasta luegooooooooooooooooooooooooooooooo

  2. Vicente… Gran Ser Humano … Noble y valiente … Te mando Fuerza y mucho cariño… no dudes de que llega!! Todo está bien!!! En Orden!!! ;)

  3. Todo es como debe ser. Nada es por casualidad, todo tiene un sentido profundo aunque no lo comprendamos. Yo también he pasado por etapas de sufrimiento que agradezco ahora con el paso del tiempo pq lo veo desde otro ángulo. Animo, estás en el camino correcto. A mí me ha ayudado mucho el descubrir personas como Emilio Carrillo, que tiene muchísimas conferencias subidas a you tube, también un gran sabio Ramiro Calle, que también te recomiendo, y por supuesto la práctica de la meditación. Ramiro tiene muchísimos libros y vídeos , es un gran comunicador, yo he encontrado mucha paz. Y una cosa, Vicente, no hay diferencia entre nosotros y nuestros hermanos de aquí de la Tierra y del Universo, todos somos iguales, somos parte del todo. Aunque no nos guste su aspecto, su forma o sus maneras. Todos estamos en el camino. Un fuerte abrazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.