El hombre que se vio a sí mismo

2
180

En el programa de hoy vamos a investigar un increíble incidente ocurrido en Adelaida, Australia en el año 2010 y que forma parte de la base de datos del investigador Stephen Wagner. ¿Qué ocurriría si de repente nos sintiéramos completamente aislados del mundo y viésemos cómo todo lo que nos rodea no forma parte del presente que estábamos viviendo hacía sólo unos segundos? ¿Nos sentiríamos que es sólo cosa de nuestra imaginación?

En este tipo de situaciones el ser humano tiende a pensar que se estaría viviendo una vivencia con algún tipo de explicación segura, pero el problema comienza cuando de pronto, cientos de personas en el mundo hablan de un tipo de sensaciones que abarcan desde una soledad total, una inmersión prácticamente como de estar en una burbuja y un agobio similar al que se experimenta al tener una sensación de sentirse observado. Demasiadas casualidades en demasiados lugares del mundo a la vez ocurridos a personas que aseguran vivir los llamados “time slips” o “deslizamientos del tiempo”.

Hoy viviremos uno con un ingrediente especial: verte a ti mismo en un bucle temporal que podría repetirse infinitamente o al menos, hasta que la anomalía espacio-temporal se acabase…¿qué pasó en este incidente? ¿Podría pasarnos a nosotros? ¡No os perdáis el programa!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.