El hombre que entró a otro universo

0
89

Son muchos los supuestos casos de deslizamientos del tiempo y de personas que aseguran haber vivido en realidades alternativas a ésta en donde diferentes acontecimientos se estarían desarrollando en directo a la misma vez que en nuestra propia existencia en los llamados universos paralelos pero desde luego, hay pocos testimonios en donde los testigos aseguren “heredar” los recuerdos de las posibles vidas que puedan tener en esas visitas a esas realidades alternativas.

Ese es justo el núcleo del programa de hoy ya que tenemos un caso ocurrido en Estados Unidos en el año 2014 en donde un hombre aseguró haberse despertado de madrugada en una versión diferente de lo que él identificó como su pueblo a los pocos minutos. Iba vestido con ropa distinta y comenzó a comprobar junto a un amigo detalles que eran distintos en ambas realidades y otros detalles que eran exactamente iguales.

¿Qué les ocurrió y cómo vivieron este incidente? ¿Existen más versiones de la realidad de las que no sepamos nada ahora mismo? ¿Y por qué se cruzaron en este caso? No os perdáis el videoprograma de hoy…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.