(Testimonio Real) Extraño avistamiento tras sentirse observado

0
17

En muchas ocasiones nos sentimos observados sin saber porqué ya que no hay nadie cuando miramos en nuestro entorno. Pero sabemos que algo, o alguien nos miraba, estamos seguros y las sensaciones no son entendibles desde un punto de vista psicológico.

Bien, pues vamos a tratar un caso impresionante ocurrido en el año 2016 de una persona nacida en la República Dominicana que abarca diferentes factores que tienen que ver con la posibilidad de que puedan existir diferentes dimensiones que puedan solaparse con la nuestra y en donde diferentes presencias invisibles al ojo humano puedan aparecer mostrando incluso curiosidad ante el hecho de poder ser vistas por un ser humano.

El suceso es especial al incluir tanto un posible control de la situación por parte de una inteligencia superior a lo que podemos entender desde un punto de vista científico, una perfecta disposición del espacio y el tiempo para que el testigo no llegue a alcanzar una mejor vista, una sensibilidad especial de la persona que vivió el incidente, una descripción detallada de los hechos y una relación con otras experiencias relacionadas con los encuentros cercanos a la muerte, tan estudiados en las últimas décadas.

Espero que el programa sea de su agrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.